Planes que debes hacer en vacaciones de mitad de año en ColombiaExpotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida Planes que debes hacer en vacaciones de mitad de año en Colombia

Planes que debes hacer en vacaciones de mitad de año en Colombia

el pilón cabo de la vela colombia expotur-min

Colombia es un país diverso en cultura, clima, fauna, flora y mucho más. Estas características lo convierten en un lugar excepcional para realizar actividades en cualquier época del año; además cuenta con múltiples paisajes naturales que lo convierten es un destino turístico ideal para tus vacaciones. En este blog te mostraremos algunos de los planes que debes hacer en vacaciones de mitad de año en Colombia.

.

Conocer el Parque Tayrona

Cabo San Juan Parque Tayrona. Foto tomada de Flickr

El parque Tayrona es una de las atracciones turísticas más visitadas por todos los viajeros nacionales y extranjeros; se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Marta, en la región caribe del país y cuenta con múltiples playas y vegetación que lo convierten en un paraíso natural.

Unas de sus playas más visitadas son: Cabo San Juan, Playa Cristal, Bahía Concha, Chengue, Neguanje, entre otras, que hacen de este lugar el ideal, no solo para pasar tiempo y estar en contacto con la naturaleza, sino que también para disfrutar de una excelente caminata y sacarte fotos increíbles.


No dejes de leer nuestro blog sobre Tours al Parque Tayrona si deseas conocer más información


Visitar Ciudad Perdida

Ciudad Perdida qué debo saber sobre este destino expotur

La Ciudad perdida es otro de los destinos para visitar y uno de los planes más increíbles que debes hacer en vacaciones de mitad de año en Colombia. Está ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que la convierte en el lugar ideal para conectar con la naturaleza y desconectarse del mundo actual.

En Ciudad Perdida no solo tienes la posibilidad de conocer diferentes especies de animales y vegetación, sino que también aprendes sobre la cultura de las comunidades indígenas de la zona.

 Muchos viajeros usan este destino para recargar energía, conectar con la naturaleza y dejar de lado sus cargas. Es por esto que, si deseas pasar unas vacaciones increíbles y volver renovados a la cotidianidad, Ciudad Perdida será tu mejor opción.


Consulta aquí los planes disponibles para ir a la Ciudad Perdida


Pasear por el Cabo de la Vela

ir a cabo de la vela después de cuarentena

La Guajira también es uno de los departamentos con mayor actividad turística en el país, aquí encontramos a Cabo de la Vela, conocido por sus hermosos paisajes y por ser el lugar perfecto para experimentar la cultura wayuu y disfrutar del encuentro entre el mar y el desierto.

El Cabo de la Vela cuenta con un clima cálido, ideal para obtener un gran bronceado y comer un delicioso pescado a la orilla del mar. Recuerda no abusar y siempre proteger tu piel de los rayos del sol.


Si deseas conocer este destino no dejes de leer nuestro blog sobre Todo lo que necesitas saber para ir al Cabo de la Vela


Punta Gallinas

Mejor época para ir a Punta Gallinas

Punta Gallinas también se encuentra ubicada en la Guajira, visitarla es uno planes que debes hacer en vacaciones de mitad de año en Colombia. Aquí puedes realizar Sandboarding en las Dunas de Taroa, ver los flamencos, bañarte en las playas, disfrutar del atardecer en el faro, entre otras que hacen la experiencia más única e imperdible.

Para llegar a Punta Gallinas lo ideal es que realices un tour con una agencia legal de turismo, ya que estas conocen las rutas en medio del desierto de la Guajira.


Si deseas conocer este destino, consulta nuestro blog sobre la mejor época del año para ir a Punta Gallinas


Visitar Minca

Minca es un corregimiento que se encuentra en la Sierra Nevada de Santa Marta, cuenta con el mejor clima de la región y se caracteriza por su diversidad de flora y fauna. En este pueblo cafetero puedes realizar diferentes actividades turísticas como visitar las cascadas, realizar avistamiento de aves, probar el café más rico de Colombia, deleitarse con la variedad gastronómica y muchas otras cosas más que hacen de Minca un lugar único e inigualable. ¡No te puedes perder de conocer este gran pueblito!


Sabemos que este destino te encantará, no dejes de leer nuestras Recomendaciones para ir a Minca


Otros artículos relacionados:

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de lugares que puedes visitar como Ciudad Perdida, Gotsezhy, Minca, el Parque Tayrona, Cabo de la Vela y Punta Gallinas.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«