¿Qué hacer en la noche en Santa Marta?

Cuando la mayoría de las personas piensan en Santa Marta, lo primero que se les viene a la mente es mar, arena y sol; sin embargo, esta Ciudad cuenta con otro tipo de atractivos y actividades que puedes realizar para pasar un rato agradable. En este blog te diremos a donde ir para pasar una noche en Santa Marta increíble.

Qué hacer en la noche en Santa Marta

Vida nocturna en Santa Marta

Si lo que deseas es bailar o tal vez aprender un poco sobre los ritmos caribeños, en la ciudad hay tres zonas específicas para divertirte y disfrutar, todo va a depender de donde estés hospedado y a donde quieras ir para pasar una espectacular noche en Santa Marta:

Parque de los novios – Centro histórico de Santa Marta

Es uno de los lugares preferidos por los locales y los turistas cuando se trata de qué hacer en la noche en Santa Marta. En el Centro Histórico encontrarás restaurantes, bares y discotecas que harán que valga totalmente la pena el haber decidido ir hasta ahí, pues además de tener más variedad la vista también es muy linda.

.

Fiestas en el Rodadero

Si estás hospedado en esta zona y no quieres desplazarte hasta Santa Marta, no te preocupes que aquí te diremos qué hacer en la noche en el Rodadero. Además de disfrutar de la Parranda Vallenata en la orilla de la playa, también podrás frecuentar las discotecas y bares en el Rodadero. El lugar que escojas va a depender de tu presupuesto y de lo que quieras hacer: comer, hablar, bailar o tomar algunas cervezas.

.

Rumba en Taganga

Otra de las zonas en las que puedes divertirte cuando pasas alguna noche en Santa Marta es Taganga. Al igual que el Rodadero, aquí podrás disfrutar de algún músico que pase y decidas contratar para tocar para ti en la orilla de la playa. Asimismo, puedes ir hasta las discotecas que hay en esta zona; los turistas que han ido y disfrutan un poco más la música electrónica, afirman que valió la pena.


Artículos relacionados:


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Santa Marta como Ciudad Perdida, Minca y el Parque Tayrona en la Sierra Nevada.

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«
Abrir chat