Playas de Santa Marta que debes conocer - Inca Inca - Cabo Tortuga...Expotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida Playas de Santa Marta que debes conocer - Inca Inca - Cabo Tortuga...

Playas de Santa Marta que debes conocer

Playas de Santa Marta que debes conocer

Santa Marta se distingue por ser una ciudad bañada por diversas playas, con inigualables atardeceres y una gran variedad de ecosistemas acuáticos, lo que la ha convertido a lo largo de los años en una de las ciudades con más visitantes en el país. Cuando averiguamos sobre las playas que debemos visitar, siempre encontramos información sobre las que están ubicadas en el Parque Tayrona, el Rodadero o Taganga; sin embargo, en la ciudad hay muchas más. En este blog te mencionaremos 3 playas de Santa Marta que debes conocer si visitas este majestuoso lugar.

.

Cabo Tortuga

Playas de Santa Marta que debes conocer expotur cabo tortuga

Cabo tortuga se reconoce por ser una de las playas más visitadas y amadas por los turistas, debido a que no solo cuenta con riquezas naturales como montañas y lagos a su alrededor, sino que también posee aguas limpias y de oleaje tranquilo. Además, esta playa brinda la oportunidad de poder disfrutar de un rico mango a la orilla del mar y otras comidas y bebidas típicas de Santa Marta y vivir una increíble experiencia con la familia, los amigos e incluso solo.


Dato curioso

Su nombre se debe a que sus montañas se asemejan a la forma de una gran tortuga verde.


Inca Inca

Playas de Santa Marta que debes conocer expotur inca inca

Inca Inca se caracteriza por ser una de las playas con el agua más cristalina de la ciudad, cuenta con una gran vegetación a su alrededor y es perfecta para aquellos turistas que les gusta caminar entre las montañas y luego disfrutar del mar.

Se encuentra entre la playa del Rodadero y Playa Blanca. Uno de los principales atractivos de Inca Inca es la vida marina que en ella se encuentra, ya que la transparencia del agua da la oportunidad de verlos más de cerca.

¿Cómo llegar a Inca Inca?

A esta playa se logra llegar a través de tres medios de transporte, ya sea en lancha desde el Rodadero, en automóvil o caminando por medio de sus montañas.


Dato curioso

Esta playa cuenta con pocos vendedores, por lo que genera un ambiente de tranquilidad absoluta.


Bello horizonte

Playas de Santa Marta que debes conocer expotur bello horizonte

Esta es otra de las playas de Santa Marta que debes conocer. Su belleza la convierte también en uno de los destinos más visitados de la ciudad; no cuenta con restaurantes a su alrededor, pero se distingue por su esplendorosa arena, su mar apacible y su gran paisaje acogedor.

Bello horizonte se encuentra en el occidente de la ciudad y es ideal para realizar picnics, jugar con amigos e incluso practicar natación.


Dato curioso

Alrededor de Bello horizonte se encuentran una gran variedad de hoteles resorts, apartamentos de lujo y espectaculares cabañas en donde puedes hospedarte para estar más cerca a este gran destino turístico.


.

¿Has escuchado de alguna playa de Santa Marta que desees conocer? ¡Déjanos tu comentario y con gusto te contaremos lo que desees saber!

.


Artículos relacionados:

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de las playas de Santa Marta que debes conocer. También encontrarás información de otros lugares turísticos como Minca, Ciudad Perdida y Gotsezhy.

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia


«