Recomendaciones para ir a Minca

Naturaleza, Recomendaciones para ir a minca. Recommendations to go to Minca

Sabemos que deseas que tu visita a este hermoso lugar en la Sierra Nevada de Santa Marta te deje gratos recuerdos, es por ello que en este blog queremos darte una lista con recomendaciones para ir a Minca, según la experiencia de nuestros turistas nacionales y extranjeros, para que aproveches al máximo esa aventura.

Recomendaciones para ir a Minca:

mochila, recomendaciones para ir a Minca

Botas de Trekking o tenis

Vas a caminar mucho, por eso es mejor que lleves el calzado apropiado. En Minca hay servicio de Mototaxi; sin embargo, si lo que deseas es conocer la naturaleza y vivir realmente esa aventura, es preferible que realices las caminatas.

Otra de nuestras recomendaciones para ir a Minca, es que incluyas unas sandalias para cuando te encuentres en tu hospedaje o para cuando visites las cascadas de Marinka.

Hidratación

Es importante que para ir a Minca, y realizar las caminatas hacia los puntos turísticos dentro de esta, siempre lleves agua contigo para mantenerte hidratado.

insectos, recomendaciones para ir a minca

Repelente de Insectos

Esta es una de las principales recomendaciones para ir a Minca, ya que el estar en contacto directo con la naturaleza implica muchos mosquitos. Es mejor que vayas preparado.

Protector solar

Para llegar a algunos lugares que debes conocer en Minca, deberás caminar mucho. Si decides conocer Minca en moto-taxi también deberás aplicarte protector solar.

Kit de aseo personal y botiquín

Siempre es bueno viajar con nuestros elementos de aseo personal en caso de cualquier calamidad. Asimismo, otra de nuestras recomendaciones para ir a Minca es que lleves curitas o cualquier medicamento autorizado por tu médico para mareos, dolores de cabeza o cualquier otro que consideres necesario.

mochila, recomendaciones para ir a Minca

Lleva solo lo necesario

Con un morral pequeño bastará. Recuerda que si en lugar de los moto-taxis decides caminar, vas a tener que cargar el peso de tu bolso por donde vayas.

Dinero en efectivo

En caso de que tu opción sea conocer Minca en mototaxi, deberás tener dinero en efectivo para pagar el precio estipulado para ello. De igual forma, el dinero extra en efectivo te servirá para comprar cualquier cosa adicional que desees, pagar tu comida, etc.

Ir a Minca de día

Nosotros te recomendamos ir y conocer los lugares turísticos de Minca preferiblemente de día, ya que si lo haces de noche tendrías que recorrer los caminos sin luz. Otro de los motivos es que constantemente pasan motos a mucha velocidad por la vía, que además es muy estrecha.

café recomendaciones para ir a minca

Café de Minca

Es una de nuestras indicaciones y la de todos los turistas que visitan Minca. Su sabor es increíblemente fresco… “de la Sierra Nevada a tu taza”.

Pan de Chocolate

Estas dos últimas recomendaciones para ir a Minca son las preferidas de los turistas. Si vas a Minca, no puedes volver sin probar el pan de chocolate de la Panadería Francesa.


Artículos relacionados:

minca en la sierra nevada de santa marta Minca: Qué hacer, dónde hospedarse y cómo llegar.

Bahía de Santa Marta Bahía de Santa Marta

Museo del Oro Tairona. foto Alcaldía. Museos en Santa Marta. Museums in Santa Marta Museos en Santa Marta Colombia que debes conocer


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de Minca y otros lugares turísticos en Santa Marta como Ciudad Perdida y el Parque Tayrona.

                    icono youtube expotur colombia     icono tripadvisor expotur colombia      icono encuentranos en Colombia


«