Planes para ir a Ciudad Perdida

llegar a ciudad perdida en la sierra nevada de Santa Marta Colombia

Actualmente existen tres tours o planes para ir a Ciudad Perdida, independientemente de la agencia de turismo que escojas para hacer el tour. Las opciones actuales son el tour a ciudad perdida 4 días, el de 5 días y el de seis días. TODOS TIENEN EL MISMO VALOR, lo único que cambia es la intensidad en las jornadas y obviamente el número de días.

.

A continuación te diremos la principal diferencia en los itinerarios para los diferentes tours a ciudad perdida:

Tour a Ciudad Perdida 4 días

Planes para ir a Ciudad Perdida, grupo en el tour de 4 dias

Entre los planes para ir a Ciudad Perdida este es el que te exigirá muchísimo más, ya que tendrás que realizar caminatas de mínimo 4 horas diarias a un ritmo más acelerado para poder llegar a los campamentos antes de que anochezca; incluso, habrán días en los que caminarás entre 7 y 8 horas con solo una parada para almorzar.

.

Tour a Ciudad Perdida 5 días

Planes para ir a Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, indigena

Este tour es menos intenso que la opción de 4 días. Se puede decir que es la opción ideal para quien desea realizar senderismo apreciando con un poco más de tiempo la naturaleza, pero sin dejar de lado la aventura que implica llegar a los campamentos en el menor tiempo posible.

.

Tour a Ciudad Perdida 6 días

Planes para ir a Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia

Si deseas estar más tiempo conectado con la naturaleza, tener más tiempo para descansar y disfrutar más de los paisajes de Ciudad Perdida, el tour de 6 días es el ideal para ti. Asimismo, es uno de los planes para ir a Ciudad Perdida en el que la exigencia física no es mucha, por lo que si no estás en forma o eres alguien de edad avanzada esta es la opción perfecta.

.

Precio de los Planes para ir a Ciudad Perdida

Como lo comentamos al comienzo de este blog, todos los Planes para ir a Ciudad Perdida tienen el mismo valor. Actualmente y hasta finales de 2020, el precio para ir a Ciudad Perdida es de $1.150.000 (un millón ciento cincuenta mil pesos colombianos), por persona.

.

¡Importante!

Guia Expotur - Planes para ir a Ciudad Perdida

– Escoge bien la agencia, investiga en Internet las opiniones de otros aventureros.

– En caso de que escojas el tour de 5 o de 6 días, puedes cambiar al Tour de 4 días durante el camino, pero debes avisarle antes al guía. [Esto solo si haces el tour con Expotur].

– Es indispensable usar ropa cómoda, calzado apropiado, un morral ligero, entre otras recomendaciones que puedes encontrar en nuestra Guía Completa para ir a Ciudad Perdida.


También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. Estas contienen una lista de las principales dudas de los turistas para ir a Ciudad Perdida.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Colombia.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *