Destinos turísticos en Colombia para celebrar navidad

Destinos turísticos en Colombia para celebrar navidad

Colombia es un país tan diverso y sorprendente que hará que las festividades decembrinas se conviertan en una experiencia inolvidable, llena de aventura y felicidad. En este blog te mencionaremos algunos de los destinos turísticos en Colombia que puedes visitar para celebrar la Navidad:

.

Parque Tayrona – Santa Marta

parque tayrona colombia

Si deseas pasar la navidad en Colombia, conociendo las playas más hermosas del país, te recomendamos que vayas al Parque Tayrona. Dependiendo cuál sea la playa a la que vayas podrás nadar, practicar algún deporte acuático, realizar caminatas, entre otras actividades.

.

Medellín y sus luces navideñas

Foto tomada de https://caracol.com.co/

Medellín es toda una ciudad Cosmopolitan, innovadora, llena de cultura, ambiente agradable y comida deliciosa.

La ciudad tiene lugares muy lindos para conocer como el Jardín Botánico, el Pueblito Paisa, la Plaza Botero; pero lo que la convierte en uno de los destinos turísticos en Colombia para celebrar navidad es su alumbrado en estas fechas.

Todos los años se hace una inauguración publica de su alumbrado navideño; calles, plazas y parques se engalanan con luces, decoraciones y villancicos. Es el plan perfecto para divertirse en esta época.

.

Minca y Ciudad Perdida – Santa Marta

Minca y Ciudad Perdida se mantiene entre los destinos turísticos en Colombia para celebrar navidad y año nuevo. El contraste entre aventura y tranquilidad, hacen que muchas personas quieran ir a visitar estos destinos en estas fechas.

En Minca sentirás que estás en un pesebre, con casas coloridas que encienden sus lucecitas de noche, creando un ambiente acogedor y tranquilo.

En Ciudad Perdida, la experiencia te llevará a conectarte contigo mismo y la naturaleza; ya que durante el tiempo que estés en el tour no tendrás señal. Alejado de la tecnología el tiempo suficiente para reflexionar y definir nuevas metas.

.

Cabo de la Vela y Punta Gallinas

Navidad-y-fin-de-año-en-punta-gallinas-y-cabo-de-la-vela

En ambos destinos tendrás la oportunidad de disfrutar de un cielo estrellado, el cual se asemeja mucho a las luces de navidad, solo que muchísimo mejor.

Ir a estos dos destinos en navidad o año nuevo es la oportunidad de interactuar con la cultura Wayùu, probar nuevas comidas, admirar hermosos paisaje y vivir la aventura que este desierto te ofrece.

.

San Andrés

san andrés isla colombia

Es una hermosa isla en el Mar Caribe, muy conocida por sus aguas cristalinas, sus arrecifes de coral y su música reggae contagiosa y alegre.

Los principales atractivos de San Andrés Isla son: Spratt Bigth, la isla o parque Johnny Cay y el Parque Regional de Mangle Old Point. Sin duda alguna es uno de los destinos turísticos en Colombia para celebrar navidad.

.

Eje Cafetero – Quindío

eje cafetero colombia. foto tomada de viajes luxury
Foto tomada de viajesluxury.com

Como su mismo nombre lo dice, es la zona que se caracteriza por la producción de café. En el 2018, gracias a la UNESCO, fue declarado patrimonio de la humanidad.

El eje cafetero tiene muchas opciones para visitar y no aburrirte esta navidad. Puedes ir a conocer Salento, que es uno de sus pueblitos más destacados; ir al Valle del Cocora, adentrándote a sus bosques húmedos y disfrutando de su delicioso clima frio; ir a las fincas cafeteras y aprender sobre este grano y porqué el café de Colombia es el mejor café del mundo.


Artículos relacionados:

.

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Colombia.

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

La foto de portada de este blog fue tomada de https://www.eltiempo.com/


«