Celebrar año nuevo en Colombia

celebrar año nuevo en Colombia

¿A dónde viajar en Colombia para celebrar año nuevo?

Si tu propósito es disfrutar al máximo este fin de año, te recomendamos celebrar año nuevo en Colombia. No lo pienses más, alista tu equipaje y prepárate para vivir una aventura extraordinaria en nuestro hermoso país.

A continuación te mencionamos los destinos turísticos más visitados por aquellos que desean celebrar de año nuevo en Colombia:

.

Cartagena

muelle cartagena. blog isla cholón

Su ciudad amurallada es el lugar donde la magia ocurre. Si decides celebrar de año nuevo en Colombia, en Cartagena podrás realizar actividades de día y de noche, para que aproveches al máximo esta experiencia.

¿Qué hacer de día en Cartagena?

De día podrás apreciar y tomar fotos de sus casas antiguas, alegres y coloridas; sus calles estilo colonial; las plazas acogedoras donde puedes sentarte a refrescarte o tomar un café, mientras escuchas algún grupo local tocando música o ves algún baile típico.

Las muy famosas palenqueras recorren la ciudad amurallada ofreciendo sus frutas frescas y cocadas (dulces típicos elaborados en coco, panela, dulces de leche), ellas son además personajes insignia de la región, así que no pierdas oportunidad de tomarte una foto junto a alguna de ellas.

¿Qué hacer de noche en Cartagena?

Si decides recorrer la ciudad amurallada de noche, podrás disfrutar de las luces navideñas en las plazas y en las fachadas de hoteles, restaurantes o casas de la zona. También puedes aprovechar para ir a un lugar para bailar salsa, champeta y otros ritmos latinos.

Además…

Cartagena es un destino muy apetecido por sus múltiples playas e islas; puedes llegar a su puerto donde encuentras a diario yates y lanchas ofreciendo servicio de transporte y tours hacia alguna de las islas como barú, isla del rosario, etc.

.

Santa marta y sus múltiples opciones

Bahía de Santa Marta

Es una ciudad de encanto, dueña de la bahía más hermosa de América y así mismo la ciudad más antigua de Colombia.

¿A dónde ir si escojo Santa Marta como mi destino para Celebrar año nuevo en Colombia?

.

El Rodadero y Taganga

Son las más populares, principalmente porque son las de más fácil y rápido acceso.

Parque de los Novios

En esta zona de la ciudad encontrarás callejones llenos de restaurantes, heladerías, bares, discotecas; con un ambiente muy acogedor y rumbero.

Parque Tayrona

parque tayrona colombia

Ir al Parque Tayrona es uno de los mejores planes para celebrar año nuevo en Colombia. Nada mejor después de la fiesta de fin de año que ir a una de sus playas cristalinas; en donde podrás realizar caminatas, surf, snorker y camping (en las playas autorizadas).

Minca

Es un pueblo pequeño, acogedor y divertido; tiene la mezcla perfecta de clima fresco en el día y frio de noche. Lo mejor de todo es que podrás probar el mejor café del mundo, 100% orgánico.

Ciudad Perdida trek

Navidad-y-año-nuevo-en-Ciudad-Perdida-el-encanto-de-la-Sierra-Nevada-de-Santa-Marta-Colombia

Celebrar año nuevo en Colombia es motivo suficiente para despertar tu espíritu aventurero. Es por ello que Ciudad Perdida se convierte en tu mejor opción para desafiarte a ti mismo y alcanzar el objetivo de encontrar Teyuna, la ciudad perdida de los Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta.

.

La Guajira (Cabo de la vela y Punta Gallinas):

La Guajira es un lugar con paisajes hermosos; la combinación entre el mar azul, su desierto naranja y las Wayùu (indígenas de la región), te brindarán una experiencia inolvidable.

¿Qué estás esperando para celebrar año nuevo en Colombia?


Artículos relacionados:

.

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Colombia.

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«