Diez lugares para visitar en Francia durante las vacaciones

francia

Francia es uno de los mejores destinos en Europa para irse de vacaciones. Paisajes increíbles, castillos asombrosos, museos espectaculares, exquisita gastronomía; Francia tiene de todo para satisfacer todos los gustos.

Si estás pensando viajar a Francia para unas merecidas vacaciones aquí te presentamos los diez lugares que tienes que visitar en Francia si vas por primera vez.

.

¿Qué visitar en Francia?

.

París

paris francia

Claramente París es la primera ciudad que debes visitar en Francia.

Está bien admirar y querer quedarse por muchas horas en la Torre Eiffel, pero no te pierdas las otras bellezas que tiene la ciudad para ti. El Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, Notre-Dame, el Louvre, el Orsay, el Panteon, Montmartre, la Basílica del Sacre Coeur, el Muro de los Te amo; en fin, son cientos de lugares para conocer en París que no importa los días que le dediques, nunca van a ser suficientes.

.

Lyon

Lyon Francia

Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia.

Su Centro Histórico, inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, guarda rincones, calles, mansiones, catedrales, casas y todo tipo de paisajes tan preciosos que no los vas a olvidar. Además, Lyon es un referente mundial en repostería y gastronomía francesa.

.

Córcega – Francia

Córcega - Francia

Si quieres conocer el paraíso, entonces no puede faltar Córcega en tu recorrido por Francia.

Esta isla está enclavada en el mar Mediterráneo y es uno de los lugares más lindos para ver en Francia. Playas de arena blanca y fina, al borde un mar azul intenso, hermosos parques naturales para hacer senderismo, paisajes inolvidables, ciudades pintorescas, pueblos mediterráneos, yacimientos arqueológicos y mucho más vas a encontrar en esta parte del territorio francés.

.

Marsella

Marsella

Otro de los destinos infaltables en Francia. Marsella es una ciudad costera en el Mediterráneo y contiene lugares asombrosos como el Puerto; la Basílica de Notre-Dame de La Garde, símbolo de la ciudad; el Barrio del Estaque y el Parque Nacional de las Calanques; son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en esta preciosa ciudad francesa.

.

Costa Azul

Riviera francesa

La Costa Azul es un punto formado por las ciudades de Cannes, Niza, Saint Raphael y Saint-Tropez; aspecto que la ha convertido en uno de los lugares más turísticos de Francia.

La Riviera francesa es uno de los mejores viajes que puedes hacer en Francia, no solo por la belleza de sus costas, sino también por la historia y arquitectura de sus pueblos.

.

Alsacia

Alsacia francia

Esta región encantadora, está llena de historia, buen vino, grandes castillos y hermosas casas de madera. Alsacia está ubicada cerca de la frontera de Alemania y Suiza, por lo que verás en todo la influencia directa de estos dos países. Cualquier época del año es óptima para viajar a Alsacia, pero sin duda la mejor de todas es en navidad, debido a los preciosos mercaditos navideños que invaden toda la región en esta época.

.

Mont Saint-Michel

Mont Saint-Michel Francia

El Mont Saint-Michel es uno de los lugares más visitados en Francia.

Queda en la región de Normandia y es verdaderamente hermoso. Cuando vayas a conocerlo te darás cuenta que es mucho más lindo e impresionante que lo que se ve en las fotos. Esta es una visita para no olvidar nunca.

.

Valle del Loira

Valle del Loira

Si continuamos hablando de lugares hermosos en Francia, el Valle del Loira es otro de los destinos que no pueden faltar en tu lista. La Ruta de los Castillos de Loira es muy famosa en todo el mundo y es una de las tantas obras maestras que tienes que ver en Francia.

.

Burdeos

Burdeos francia

En el suroeste francés, se encuentra Burdeos, una hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Burdeos es muy famosa por su arquitectura clásica y neoclásica.

También es famosa por sus vinos; tiene seis rutas de vino que puedes hacer en todo el territorio.

.

Toulouse

Toulouse francia

Toulouse es una pequeña ciudad que destaca por su elegancia y por su vivacidad. También se conoce como la ciudad rosa por el color del ladrillo de muchos de sus edificios. A pesar de su tamaño, esta ciudad no pasa desapercibida, debido a que tiene espacios muy lindos; entre los que destaca la Place du Capitole, catalogada como una de las plazas más lindas de Francia. Tampoco puedes perderte la Basílica, el Convento de los Jacobinos y el Jardín de Plantas.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de destinos turísticos en el mundo.

icono de facebook. Ciudad perdida Colombia y Machu Picch Perú
busca tambien por machu picchu peru

«