Lugares que no puedes dejar de visitar en la Guajira - ColombiaExpotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida Lugares que no puedes dejar de visitar en la Guajira - Colombia

Lugares que no puedes dejar de visitar en la Guajira

Lugares que no puedes dejar de visitar en la Guajira

La Guajira se caracteriza por contar con una gran variedad de paisajes exóticos y una riqueza cultural fascinante, lo que la ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados de Colombia; es por esto que el día de hoy queremos enseñarte cuáles son los lugares que no puedes dejar de visitar en la Guajira:

.

Cabo de la vela

Faro cabo de la vela colombia expotur-min

El cabo de la vela es uno de lugares más turísticos y exóticos que hay. Cuenta con un clima ideal para disfrutar del sol, la brisa y el mar. En él puedes conocer una variedad de playas y atracciones que enamoran a cualquiera, en donde puedes realizar actividades como kit -surf, manejar cuatrimoto, volar cometa, dormir en hamacas, ver el atardecer desde el faro, entre otras actividades que hacen de este desierto un lugar imperdible en tus vacaciones.


Si deseas conocer este destino no dejes de leer nuestro blog sobre Todo lo que necesitas saber para ir al Cabo de la Vela


Punta Gallinas

punta gallinas

Punta Gallinas es otro de los lugares que no puedes dejar de visitar en la Guajira. En este majestuoso lugar podrás apreciar el contraste del desierto y el mar, y conectar con la naturaleza.

Punta gallinas es el punto más al norte de Colombia y Suramérica, visitar este destino es una experiencia única y significativa que vale la pena vivirla por lo menos una vez.


Si deseas conocer este destino, consulta nuestro blog sobre la mejor época del año para ir a Punta Gallinas


Dunas de Taroa

Si dentro de tus planes esta conocer una increíble loma de arena para deslizarte en medio de ella, desembocando en el mar, las Dunas de Taroa son ideales para ti. Este lugar es visitado por muchos turistas nacionales y extranjeros que desean vivir una gran aventurera.

En las Dunas de Taroa podrás practicar Sanboarding, broncearte mientras disfrutas del mar y hacer fotos y vídeos para tener un recuerdo de tu experiencia y de tu paso por este hermoso lugar.


Si quieres conocer más información sobre este destino, te invitamos a leer nuestro blog soble las Dunas de Taroa en el Desierto de la Guajira, el lugar perfecto para practicar sandboarding en Colombia.


Las playas de Mayapo

mayapo. riohacha. la guajira.

Es un ambiente familiar en donde se puede disfrutar de la naturaleza mucho más de cerca y conocer sobre su cultura y costumbres. En ellas se puede evidenciar la gran variedad de fauna y flora que posee la Guajira, que se hace evidente durante toda su estadía.

En estas playas puedes probar un excelente plato típico de la región, comprar artesanías, disfrutar de la rica brisa que trae el mar, entre otros.


Si quieres conocer Mayapo, puedes realizar nuestro tour a Punta Gallinas y Cabo de la Vela de 3 o 4 días, el cual incluye una visita a este hermoso lugar.


Las Salinas de Manaure

Salina de Manaure colombia expotur-min

La explotación de sal más grande de Colombia se encuentran en Manaure, la Guajira. Las Salinas no solo traen inigualables beneficios económicos al país, sino que se convierte en un lugar interesante para visitar, gracias a su historia y la majestuosa vista, ideal para tomar fotos increíbles.

.

Esperamos que este blog sea de mucha ayuda para ayudarte a escoger el mejor lugar para vivir tu próxima aventura en la Guajira.


Artículos relacionados

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de lugares que puedes visitar en la Guajira.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«
»