Dunas de Taroa - Desierto de la Guajira - Sandboarding en ColombiaExpotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida Dunas de Taroa - Desierto de la Guajira - Sandboarding en Colombia

Dunas de Taroa en el Desierto de la Guajira

El lugar perfecto para hacer Sandboarding en Colombia

Dunas de Taroa. Desierto de la Guajira. El lugar perfecto para hacer Sandboarding en Colombia. Taroa Dunes Expotur

Las Dunas de Taroa son un lugar majestuoso ubicado en el desierto más grande de Colombia. Su hermosa arena dorada está cubierta, de un lado, por la vegetación característica de la zona y, del otro, está bañada por el Mar Caribe

.

¿Dónde quedan las Dunas de Taroa?

Estas hermosas dunas se encuentran en Punta Gallinas, la Guajira, el sitio más septentrional de Colombia y de Suramérica.

.

¿Cómo llegar a las Dunas de Taroa?

Cómo llegar a las Dunas de Taroa Expotur

La mejor forma de llegar a las Dunas de Taroa, es reservar un tour con una agencia legal de turismo, ya que de esta forma evitas colocar en peligro tu salud / vida al transportarte en vehículos o lanchas que no cumplen con los requerimientos mínimos de seguridad.

En Expotur te ofrecemos 2 tours en los que podrás disfrutar de este destino turístico y además podrás practicar sandboarding:

Tour a Punta Gallinas 3 días

Tour a Punta Gallinas 4 días

Recuerda, en ambos tours la salida será desde Riohacha y pasaremos por lugares como: Manaure, el complejo salinero más grande de Colombia; Uribia, la capital indígena de Colombia; Cabo de la Vela, el Pilón de Azúcar y el Faro; también pasaremos por el Parque Eólico; Bahia Hondita; Punta Gallinas y su faro, la playa de Punta Agujas; entre otros destinos.


Estos tours incluyen transporte, alimentación, alojamiento, guianza, sandboarding, seguro de viajes y aporte a las comunidades.


¿Qué debo llevar a las Dunas de Taroa?

Sandboarding en las Dunas de Taroa con Expotur

Nuestra recomendación sobre lo que debes llevar a las Dunas de Taroa es lo siguiente:

Agua

Es importante mantenerte hidratado (a).

Cámara

No puedes visitar este lugar sin una cámara para tener recuerdos de tu aventura.

Gafas, Gorros y Protector solar

Es importante que te protejas del sol. Estarás en el desierto, por lo tanto, la temperatura es muy alta.

Ropa cómoda

Que te permita subir y bajar la Duna de forma fácil

Vestido de baño

Para que disfrutes de la playa.

Zapatos deportivos y sandalias

Las sandalias te servirán para después del baño. De esa forma no mojarás tus zapatos deportivos.

.

Sandboarding en las Dunas de Taroa

Si estás en Colombia y eres de los que se pregunta ¿dónde puedo practicar sandboarding?, las Dunas de Taroa Colombia son el lugar perfecto.

Nuestra agencia fue pionera en esta actividad. Fuimos los primeros en adquirir tablas para sandboarding para ofrecerle a nuestros viajeros una experiencia aún más increíble e inolvidable.

.

¿Cómo hacer Sandboarding?

Para practicar Sandboarding en Colombia o en cualquier lugar del mundo, solo se necesita una tabla y una hermosa Duna u otra superficie inclinada de arena fina.

Si quieres leer más sobre sandboarding y lo que se necesita para practicarlo, puedes leer este nuestro blog sobre sandboarding en Colombia.

.

¿Hay alojamientos cerca de las Dunas?

alojamientos u hospedaje en las Dunas de Taroa Expotur

Si realizas el Tour con Expotur a las Dunas de Taroa, no debes preocuparte por el hospedaje, ya que nuestros tours a Punta Gallinas y Cabo de la Vela lo incluyen.


Esperamos que te animes a vivir una de las experiencias más increíbles en uno de los lugares más hermosos del Caribe Colombiano.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de las Dunas de Taroa, Cabo de la Vela, Punta Gallinas y otros lugares de la Guajira.

icono facebook expotur. la ciudad perdida
iconoinstagram expotur. la ciudad perdida
la ciudad perdida
la ciudad perdida
icono youtube expotur colombia la ciudad perdida
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia


«
Abrir chat