Los 5 mejores planes románticos para hacer en Santa Marta en parejas según Tripadvisor

Los 5 mejores planes románticos para hacer en Santa Marta en parejas según Tripadvisor

“¡Santa Marta es un destino increíble!”, así la definen muchos de los visitantes que vienen a conocer esta hermosa ciudad. No solo encuentras playas, con un delicioso clima cálido, sino que también puedes visitar la montaña y disfrutar de un ambiente más frío, mientras observas la hermosa noche estrellada; un lugar lleno de contrastes, cultura, diversidad, historia y muchísimo más que la hacen uno de los destinos más completos para visitar en Colombia. Ahora bien, aprovechando que el día amor y amistad en Colombia está cerca, en este blog te diremos los mejores planes románticos para hacer en Santa Marta en parejas según Tripadvisor:

.

1. Ciudad Perdida

planes románticos para hacer en Santa Marta según Tripadvisor ciudad perdida

Si deseas pasar amor y amistad en Santa Marta, esta aventura es una gran opción, principalmente si quieres hacer “la gran pregunta” en un lugar sinigual. Si deseas hacerlo, en Expotur te ayudamos a preparar todo lo que necesites para que tu amor no dude en decir “Sí acepto”.


Sí deseas conocer más sobre esta experiencia, no dejes de leer esta información sobre el tour de 4 días a la Ciudad Perdida, la opción preferida de los viajeros.


2. Playa Cristal

playa cristal en el Parque Tayrona Santa Marta

Nada mejor que ir a la playa en pareja y más si esta playa está ubicada en el Parque Tayrona.

Un plan ideal para descansar y tener un tiempo de calidad con esa persona que te alegra los días. A diferencia de la opción anterior, este es un tour de 1 solo día, en el que podrán hacer snorkeling, caminar o practicar algún deporte si así lo deseas.


Si deseas saber más información sobre el tour a playa cristal, no dejes de leer el siguiente enlace:


3. Parque de los Novios

Los 5 mejores planes románticos para hacer en Santa Marta en parejas según Tripadvisor parque de los novios
Foto tomada de Tripadvisor

Si decides ir a Playa Cristal o realizar otro plan en el día, ir al Parque de los Novios en el Centro Histórico de Santa Marta en la noche es una excelente opción. Aquí no solo encontrarás infinidad de restaurantes, bares y discotecas, sino que todo el espacio crea un ambiente romántico.

Si te gusta la idea, ¿qué tal reservar una mesa para tener una cena romántica en uno de los restaurantes del Parque de los novios?… o si lo prefieres, ¿qué tal caminar por las lindas calles del centro, agarrados de la mano o sentarse en una de las bancas a charlar, mientras disfrutan de las presentaciones de artistas que se encuentran en las calles del centro?

Como puedes verlo, Santa Marta tiene opciones para todos los gustos.

.

4. Playa Blanca

planes románticos para hacer en Santa Marta en parejas según Tripadvisor ir a Playa Blanca
Foto tomada de Tripadvisor

Otra de las playas de Santa Marta para hacer un plan diferente en amor y amistad con tu pareja.

Para llegar a Playa Blanca es más fácil en lancha, la cual debes tomar en el Rodadero.

Esta es una playa tranquila en la que podrás disfrutar del mar, la brisa, la arena, el sonido de las olas, la comida; todo lo anterior al lado de la persona que amas.


Si te agrada este plan, puedes leer más sobre las playas en Santa Marta que no puedes dejar de visitar y crear el itinerario romántico ideal para ti y tu pareja.


5. Bahía concha

bahía concha parque tayrona expotur

Otro de los mejores planes románticos para hacer en Santa Marta en parejas según Tripadvisor, ya que aquí puedes acampar y observar el cielo estrellado en la noche. ¿Será que hay algo más romántico que esto?


Si deseas saber más sobre el tour a bahía concha, puedes leer los siguientes enlaces:

.


¡Dato curioso!

A pesar de no ser un lugar turístico, nuestra agencia se encuentra entre las 10 mejores cosas que hacer románticas en Santa Marta para parejas de Tripadvisor. Es un honor para nosotros ser reconocidos como una empresa que proporciona excelentes experiencias en los destinos que ofrece y por tal motivo somos incluidos en esta recomendación. Agradecemos a Tripadvisor por el reconocimiento y a los miles de viajeros que confían en nuestro trabajo.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de lugares en Santa Marta que debes visitar.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«