Playa Cristal. Cómo llegar, cuánto dura el tour y qué hacer en esta playa

Playa Cristal en el Parque Nacional Natural Tayrona en Santa Marta, es uno de los destinos preferidos por los turistas. Según los resultados del Traveller’s Choice 2019 de TripAdvisor, es una de las favoritas de Sudamérica por su belleza, su agua cristalina, arena blanca, la tranquilidad que hay en ella, entre otras razones que hacen que los viajeros la describan como el paraíso.

Pelícano en Playa Cristal Santa Marta

¿Cómo llegar a Playa Cristal?

Actualmente hay varias agencias que te ofrecen el tour a Playa Cristal. Independientemente de la agencia que escojas, la única forma de llegar hasta esta playa es en lancha, por lo que deberás confirmar si te ofrecen chalecos salvavidas y todo lo necesario para que llegues a tranquilo y seguro.

.

¿Cuánto dura el tour a Playa Cristal?

lancha en playa cristal

El tour a Playa Cristal o Playa del Muerto es perfecto para quienes disfrutan pasar tiempo en el mar, relajándose y deleitándose con la belleza de la naturaleza. Este tour se realiza normalmente en 1 día, saliendo de Santa Marta entre las 7 u 8 de la mañana y regresando a Santa Marta a las 5:30 p.m.


Consulta aquí el itinerario y lo que incluye el Tour a Playa Cristal en el Parque Tayrona


.

tour a playa cristal o playa del muerto

¿Qué hacer en Playa Cristal?

Además de nadar, broncearte o simplemente relajarte y descansar un poco, en Playa Cristal también pues hacer careteo o snorkeling, sino posees el equipamiento para ello, podrás alquilarlo llegando allá. La playa estará a tu disposición, camina un poco, práctica algún deporte con tus amigos, haz fotos divertidas, solo necesitas usar tu creatividad para decidir qué hacer para pasar un tiempo de calidad en esta maravillosa playa.

.

¿Hay restaurantes o debo llevar mi comida?

En Playa Cristal si hay restaurantes. Sin embargo, hay turistas que prefieren llevar algún alimento para economizar un poco de dinero. Si lo que deseas es probar los platos típicos de la región, entonces lleva algo de dinero extra para que compres tu almuerzo.

En playa Cristal también podrás comprar cerveza, gaseosa y agua.

.

Esperamos que este blog sea de ayuda en tu próxima aventura a esta hermosa bahía de aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos, dentro del Parque Tayrona.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Santa Marta.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«