Playas en Santa Marta que no puedes dejar de visitar

Santa Marta es una de las ciudades con las mejores playas de Colombia aptas para bañarse, nadar y con paisajes increíbles. En este blog te daremos el top 8 de playas en Santa Marta que no puedes dejar de visitar.

Playas en Santa Marta que debes visitar

8 playas en Santa Marta que debes visitar:

.

Bahía de Santa Marta

Uno de los principales atractivos de la ciudad. En esta playa además de bañarte, puedes realizar una caminata en el camellón, ir a la Marina, visitar las tiendas de artesanías, comer un plato típico de la región y disfrutar del atardecer prácticamente a espaldas del Morro de Santa Marta.

.

Rodadero

El Rodadero es una de las playas en Santa Marta más visitadas por los turistas. Para divertirte en el Rodadero puedes realizar actividades en el día (nadar, broncearte, paseo en kayak y en el malecón del Rodadero, entre otros) y actividades en la noche que pueden ser a la orilla de la playa o en los bares y discotecas del sector.

.

Taganga

EL paisaje y el agua tranquila de esta, la convierten en otra de las playas en Santa Marta preferida por los turistas. Al igual que en las playas anteriores, aquí podrás comer los deliciosos platos típicos de la región, broncearte, o divertirte alquilando boyas o realizando paseos en Kayak.

.

Pozos Colorados

Esta es una de las playas en Santa Marta en las que ha aumentado el número de visitas en los últimos años; sin embargo el número de personas en esta playa es menor que en el de las anteriores. Normalmente los visitantes que no van en plan familia, van para practicar algún deporte acuático.

.

Playa Cristal

Ubicada en el Parque Tayrona en Santa Marta, es una de las playas en Sudamérica preferidas por los turistas, según los resultados del Traveller’s Choice 2019 de TripAdvisor, gracias a su belleza, agua cristalina, arena blanca y la tranquilidad que hay en ella. En esta playa podrás practicar careteo.

.

Cabo San Juan

Otra de las playas en Santa Marta preferidas por los turistas que se encuentran dentro del Parque Tayrona. Al igual que Playa Cristal, es un lugar tranquilo en el que podrás descansar y hacer careteo.

.

Bahía Concha

En esta playa ubicada en el Parque Nacional Tayrona también puedes practicar careteo, pero a diferencia de las anteriores a esta debes llevar tu equipo. Esta playa se encuentra en un proceso de recuperación por lo que solo se permite el ingreso de 2000 personas por día.

.

Neguanje

La última de nuestra lista, pero no la menos importante. Esta playa es considerada la más grande dentro del Parque Tayrona y su ubicación central la convierte en un lugar estratégico para visitar otras playas cercanas. En ella puedes practicar buceo y careteo. El oleaje de esta es un poco más fuerte, por lo que debes ser cuidadoso.


Artículos relacionados:

.

.

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de playas en Santa Marta y el Parque Tayrona. También te invitamos a conocer otros lugares turísticos en Colombia como Cabo de la Vela y Punta Gallinas.

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«