Playas paradisíacas de Colombia

playas paradísiacas de Colombia

Colombia es uno de los países más hermosos del mundo, su riqueza natural, gastronómica y cultural, lo convierten en un destino imperdible; aunque hay muchos lugares que puedes conocer si visitas el país, esta vez hablaremos de sus playas. Colombia cuenta con múltiples playas paradisíacas que quizás no sabías que existían y por eso en este blog te compartiremos las 6 principales, aquellas que no te puedes perder si vives en el país o vienes de visita.

.

Playa Cristal

playa cristal en el Parque Tayrona Santa Marta

Playa Cristal se encuentra en la ciudad de Santa Marta, especificamente es una de las playas pertenecientes al Parque Tayrona. Su agua cristalina es perfecta para apreciar y poder disfrutar de toda la vida marina que en ella se encuentra; además, esta playa es perfecta para realizar actividades acuáticas como: nadar, aprender a bucear, tomar fotos debajo del agua y disfrutar de un día mágico e irrepetible.

.

Bahía Solano

bahía solano payas paradisíacas de colombia
Foto tomada de: https://viajaporcolombia.com/

Este monumental lugar también hace parte de las playas paradisíacas de Colombia. Se encuentra ubicada en el Chocó y se caracteriza por brindar la oportunidad de ver y apreciar una gran cantidad de especies marinas, entre ellas las ballenas jorobadas. Es por lo anterior que esta playa es conocida como el parque de las ballenas; aquí vivirás una experiencia única, llena de aventura y apta para conocer más acerca de esta gran especie.

.

El Cabo de la Vela

ir a cabo de la vela después de cuarentena

El Cabo de la Vela es uno de los territorios desérticos ubicado en La Guajira; cuenta con un clima cálido y muy soleado.

Esta increíble playa te envuelve en la cultura Wayuu y en el contraste de sus paisajes, en los que la arena se mezcla con el mar en el día; mientras que, por las noches, el cielo estrellado se pierde en el océano.


Dato curioso

Si deseas vivir una experiencia más cerca a la naturaleza, esta playa es la ideal para ti, ya que acá podrás acampar o simplemente dormir en chinchorros o hamacas, como lo hacen las personas de la zona.


Taganga

como ir a Taganga Santa Marta Colombia

Taganga, reconocida por los samarios como la playa de los pescadores, es un paraíso total; sus aguas, arena y múltiples platos típicos y artesanías que ofrecen en la zona, hacen este destino uno de los más completos de la ciudad de Santa Marta.

En Taganga podrás encontrar increíbles restaurantes a la orilla del mar; podrás realizar una serie de deportes acuáticos, así como también sitios en donde hospedarte y lugares cercanos para bailar o disfrutar solo o acompañado. No puedes pasar por este hermoso país sin darte la oportunidad de disfrutar de esta increíble playa paradisíaca de Colombia.

.

Playa Blanca

playa blanca playas paradisíacas de Colombia
Foto tomada de: https://www.baytours.com.co/

Cerca de la hermosa ciudad de Cartagena, encontramos una increíble playa perteneciente a la Isla de Barú: playa blanca; como su nombre lo indica, cuenta con una inigualable arena blanca y un mar azul que hacen un contraste perfecto.

En el lugar podrás realizar castillos de arena, nadar y realizar otro tipo de actividades. Esta también hace parte de las playas paradisíacas de Colombia y se ha convertido en uno de los lugares más turísticos y recorridos de la zona, llegar hasta a ella es toda una aventura, ya sea por agua o por tierra.

.

Islas de San Andrés

san andrés islas playas paradísiacas de Colombia
Foto tomada de: https://colombia.viajando.travel/

La Isla de San Andrés es conocida por tener el agua de muchos colores y es uno de los paraísos con mayor movimiento turístico del país. Esta isla es perfecta para vivir una experiencia junto al mar como nunca antes, deleitarse con sus hermosos corales, paisajes y toda la vida marina; también podrás recorrer la isla en carritos de golf o buses turísticos, una actividad divertida para conocer el lugar y disfrutar de cada uno de sus rincones.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de lugares turísticos de Colombia

Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de Ciudad Perdida.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«