5 planes económicos para hacer en Santa Marta estas vacacionesExpotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida 5 planes económicos para hacer en Santa Marta estas vacaciones

Cinco planes económicos para hacer en Santa Marta estas vacaciones

Cinco planes económicos para hacer en Santa Marta estas vacaciones

Santa Marta cuenta con una variedad de paisajes increíbles, razón por la cual es una de las ciudades con mayor afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros. Es por esto que en este blog te enseñaremos 5 planes económicos puedes realizar en Santa Marta junto a tus familiares y amigos estas vacaciones.

.

Visitar el Camellón de la Bahía de Santa Marta

Foto tomada de https://www.santamarta.gov.co/

Santa Marta cuenta con un hermoso camellón diseñado para que puedas disfrutar y pasar tiempo de calidad, mientras disfrutas de la vista en una de las bahías más hermosas de América.  El camellón cuenta con mesas de juegos, máquinas para hacer deporte, zona para mascotas, sillas para observar el atardecer y mucho más; además, en sus alrededores encontrarás muchos restaurantes en los que podrás gozar de una rica comida o bebida típica, sin irte tan lejos de este magnífico lugar.

.

Conocer Taganga

como ir a Taganga Santa Marta Colombia

Taganga es una de las playas más hermosas de la ciudad, cuenta con un ambiente único y exclusivo para disfrutar de ella, tanto de día como de noche.  Su agua es cristalina y su oleaje tranquilo, lo que hace de esta playa un lugar perfecto para sus visitantes. Además, cuenta con una variedad de restaurantes en los que encontrarás desde comida marina, hasta pizzas deliciosas que podrás disfrutar y compartir; por lo anterior es que no puedes venir a Santa Marta sin incluir a Taganga en tus planes turísticos.

.

Caminar por el Parque de los novios

Parque de los novios centro histórico de santa marta

Disfrutar del Parque de los Novios puede ser uno de los planes más económicos para hacer en Santa Marta estas vacaciones y además una de las aventuras más divertidas si deseas disfrutar de la vida nocturna de la Ciudad; aquí no solo encuentras múltiples calles llenas de historia, sino que también encontrarás restaurante, bares, discotecas, entre otros lugares perfectos para conocer la cultura local.

.

Subir el Ziruma

sendero ziruma.
Foto tomada de https://www.elheraldo.co/

El Ziruma es un sendero deportivo que se encuentra en la ciudad de Santa Marta camino al Rodadero. En este puedes realizar una caminata, mientras tienes una espléndida vista de la ciudad; este plan lo puedes hacer en compañía de tus amigos, mascota e incluso sólo, ya que será igual de único y placentero.

.

Hacer picnic en la playa

picnic en la playa

Disfrutar de un rico picnic a la orilla del mar es uno de los planes más románticos, divertidos y económicos para hacer en Santa Marta estas vacaciones. Esta ciudad se caracteriza por tener atardeceres coloridos que te harán vivir un momento único, acompañado de la increíble brisa, el cielo y el mar.

No olvides llevarte tus desechos una vez termines tu picnic.


Si deseas conocer otros planes que puedes realizar en Santa Marta con un poco más de presupuesto, no dejes de leer los siguientes blogs:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver más tips de cómo ser un turista ambientalmente responsable.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«