La Casa en el Agua, un lugar nunca antes visto en Colombia

Casa en el Agua Colombia

La Casa en el Agua es la única casa hostal construida en las Islas de San Bernardo, en la Costa Caribe. Es toda una aventura poder estar en ella rodeado de toda esa naturaleza marina, el olor del mar, el sonido de las olas y las aves, crean un ambiente propicio para el descanso.

.

¿Cómo llegar a La Casa en el Agua?

como llegar a la casa en el agua
Foto tomada del Facebook del hostal

Ir a La Casa en el Agua desde Cartagena

Vía marítima

Para llegar a la Casa en el Agua desde Cartagena, debes contratar el servicio de lanchas. Este tiene un valor $100.000 pesos por persona el trayecto; es decir, gastarás $200.000 en total (ida y regreso).

Vía terrestre

Para llegar a la Casa en el Agua desde Cartagena vía terrestre, puedes ir en taxi o en bus.  Si decides ir en bus, debes estar en la estación a las 5:00 a.m. para iniciar el recorrido que te llevará a Rincón del Mar por solo $10.000 pesos.

En taxi pueden ir seis personas juntas, pagando un total de $220.000 pesos.

Una vez te encuentres en Rincón del Mar, debes alquilar una lancha para ir a La Casa en el Agua, el valor de esta lancha es de $200.000 y transporta hasta 3 personas.

.

Ir a La Casa en el Agua desde Tolú

En Tolú encuentras diferentes opciones para llegar a la Casa en el Agua, ya sea terrestre, aéreo o marítimo; todas las mañanas por valor de $35.000 por persona en temporada baja y $70.000 por persona en temporada alta.

.

¿Cómo es la Casa en el Agua por dentro?

casa en el agua
Foto tomada del Facebook del hostal

Esta casa hostal es un bello lugar que cuenta con diferentes tipos de habitaciones. La semiabierta cuenta con servicio de hamacas, casilleros y baños; estas habitaciones tienen capacidad hasta para 8 personas en camarotes o literas. También encontrarás habitaciones privadas para las parejas.

.

¿Qué comer?

En Casa en el Agua hay un restaurante que ofrece comida de mar, principalmente langostas y camarones, los productos son 100% frescos. También encontrarás un bar en el que preparan riquísimos cocteles con o sin alcohol, además de jugos naturales. El desayuno ya está incluido por tu estadía.

.

¿Qué debes tener en cuenta para ir?

noche en la casa en el agua
Foto tomada del Facebook del hostal

– Políticas de Llegada / Salida.

Llegada (check-in): 11:00 a.m. Salida (check-in): 09:30 a.m.

– Políticas de Cancelación: pago de 20% del total para reservar.

– Recuerda llevar suficiente dinero en efectivo. No hay cajeros ni bancos por la zona.

.

NOTA IMPORTANTE

Sólo se presta el servicio de lanchas para ir o regresar a La Casa en el Agua si las condiciones de seguridad para la navegación son favorables. Sólo se permite una maleta grande y una maleta de mano por persona.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Colombia y el Caribe.

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

Las fotos de este blog fueron tomadas del Facebook de Casa en el Agua


«