Ir a Cabo de la Vela después de cuarentena

Ir a Cabo de la Vela después de cuarentena

Al igual que muchos otros destinos turísticos en Colombia y el mundo, antes de una apertura al 100% del turismo, será necesaria la implementación de algunas medidas para que los tours sean seguros no solo para los turistas sino también para las comunidades regionales e indígenas que habiten en los diferentes sectores. Si deseas ir a Cabo de la Vela después de cuarentena aquí te dejamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:

.

Investiga sobre los protocolos de bioseguridad de la zona

ir a cabo de la vela después de cuarentena. expotur colombia

Sin duda esta es una de las recomendaciones más importantes que podemos darte si deseas ir a Cabo de la Vela u otro destino después de cuarentena, ya que, al ser playa contará con un protocolo especial que está siendo desarrollado por el Ministerio de Salud y que tendrán que cumplirse por los visitantes de estos espacios.

No olvides que dependiendo de los avances que se presenten, puede ser requerida una vacuna especifica

.

Contacta una agencia legal de turismo y reserva el tour con anticipación

ir a cabo de la vela después de cuarentena

Siempre será mejor viajar seguro, por eso te recomendamos contactar una agencia legal de turismo que te dé garantías frente a tu reserva y tiempo; y que además cumpla no solo con las normas de bioseguridad, sino que no te expongas a hacer el tour en vehículos que posiblemente no cumplen con las condiciones necesarias para evitar accidentes o situaciones que te coloquen en riesgo a ti y a las personas con las que viajas.

.

Autocuidado y responsabilidad

autocuidado. ir a cabo de la vela después de cuarentena. Expotur Colombia

Nuestra última recomendación si deseas ir a Cabo de la Vela después de cuarentena, pero no menos importante, es que tengas presente que tu seguridad y bienestar dependen primeramente de ti. Si vas a realizar un tour, visitar una playa o viajar a algún lugar, es necesario que además de informarte sobre los protocolos, tengas presente el distanciamiento individual responsable, el uso de los elementos de protección, el lavado de manos, entre otros factores de precaución durante la nueva normalidad, continúan siendo relevantes para evitar la propagación del virus y la preservación de nuestra salud.


Recuerda que Colombia sin ti no es Colombia… vive la aventura y disfruta de la naturaleza, pero sin olvidar las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades.


Reservar tour a Cabo de la Vela


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver más imágenes y vídeos sobre Cabo de la Vela.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«