Tour al Cabo de la Vela

punta-gallinas-tour-expotur-guajira-colombia

Tour al Cabo de la Vela

El Tour al Cabo de la Vela te lleva a conocer uno de los paisajes más impresionantes y hermosos que tiene Colombia. Un lugar ideal para deleitarse con la espectacular unión entre el desierto y el Mar Caribe. Cabo de la Vela Tour te brinda la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia de viaje en comunión con la cultura y las tradiciones de los indígenas Wayuu. En Cabo de la Vela Tour contemplaras la majestuosa puesta de sol sobre el mar Caribe desde el Faro en el Cabo de la Vela.

DIA 1

La aventura comienza a las 8:00 am desde Riohacha desde donde partimos rumbo al Cabo de la Vela, en el camino pasaremos por Uribia (capital indígena de Colombia) para después dirigirnos hacia Manaure (el complejo salinero más grande en Colombia) a través de un camino en medio del desierto, allí tendremos un recorrido guiado para conocer sobre el proceso de la extracción de sal. Más tarde llegaremos a Cabo de la Vela para almorzar y pasar un rato agradable disfrutando de la combinación del desierto y el mar. Por la tarde iremos a un hotel típico (Ranchería) para cenar y pasar la noche en hamacas.


DIA 2

Temprano en la mañana tendremos un delicioso desayuno y luego visitaremos la playa del Pilón de Azúcar, también subiremos una pequeña montaña para tener una hermosa vista del desierto y el mar de Cabo de la Vela. Luego volveremos al alojamiento para almorzar y finalmente volver a Riohacha.

Responsabilidades del Viajero

Las responsabilidades de los participantes del tour incluye: la selección de un tour que corresponda a sus intereses y habilidades, los pasajeros debe determinar si los destinos y las actividades son apropiadas para ellos; deben asegurarse que están en óptimas condiciones físicas y de salud, tal como lo requiere el tour que desean tomar. Los viajeros son responsables de las pertenencias que llevan al tour.

Está estrictamente prohibido participar en comportamientos que interfieran con la seguridad y la comodidad de los participantes; el consumo de drogas alucinógenas o alcohol en exceso está prohibido. El uso de acompañantes femeninos o masculinos (prostitución) no es aceptable en un tour de EXPOTUR, el uso de menores de edad para este tipo de servicio es penalizado por las autoridades en Colombia y es suficiente razón para expulsar al participante del tour.


Vestimenta e Indumentaria

Tenga en cuenta que visitará una región desértica donde la temperatura es considerablemente alta durante el día, por lo tanto recomendamos usar ropa cómoda y protegerse del sol.
Use bloqueador solar y una gorra o sombrero y lleve una botella de agua para hidratarse.
Lleve ropa cómoda, zapatos deportivos y sandalias, traje de baño y ropa de playa.
Use repelente de insectos.


Documentación

No es absolutamente necesario llevar pasaportes o documentos de identificación para este tour. Una copia de su documento de identificación será suficiente durante el Tour al Cabo de la Vela, la cual puede ser requerida por las autoridades en el camino.


Vacunas

No es necesario tener una vacuna en particular para este tour. Como en todos los países tropicales, la recomendación es tener la vacuna contra la fiebre amarilla como medida preventiva ya que no existe riesgo de fiebre amarilla en el área.

PRECIO TOUR CABO DE LA VELA 2 DIAS 1 NOCHE

STANDARD (CHINCHORRO).

 

2 PAX 3 PAX 4 HASTA 6 PAX
383,000 COP P/P 294,000 COP P/P 250,000 COP P/P

 

*ADICIONAL NOCHE EN CAMA: 20,000 COP POR PERSONA POR NOCHE (Sujeto a previa disponibilidad)

PRECIOS VIGENTES HASTA 31 DICIEMBRE DE 2019

Transporte

Traslados ida y vuelta en cómodos vehículos 4×4 con aire acondicionado durante todo el tour.

Traslados desde su lugar de hospedaje en la fecha de salida y de vuelta al mismo lugar el día de finalización.


Alimentación

Comida típica preparada por cocineros locales. (Pescado, pollo y chivo criollo)
Un (1) desayuno, dos (2) almuerzos y una (1) cena, partiendo desde Riohacha.


Alojamiento

Acomodación en “chinchorros” (hamacas) en las Rancherías (pequeñas villas construidas por los Wayuu)


Guianza

Contamos con guías/conductores expertos de la región, de habla española.


Seguro de Viaje

Durante el tour tendrás un seguro de asistencia médica que cubre accidentes y enfermedades ocurridas durante el tour. El seguro cubre, transporte desde el lugar del evento hasta el centro médico, asistencia médica, hospitalización y cirugías cuando es el caso.


Contribución a las Comunidades

Todos nuestros tours incluyen a personas locales como proveedores de servicios para apoyar a las comunidades a través de las actividades turísticas. Un porcentaje del valor del Tour al Cabo de la Vela, se usa para apoyar a la economía local para el mejoramiento de la calidad de vida de los locales.

Agua (deben llevarla o comprarla en el alojamiento).

No incluye vuelos Nacionales e Internacionales.

Tampoco artículos personales.

Servicio de lavandería.

Room service.

Propinas.

Gastos médicos no cubiertos por la póliza de seguro.

Comidas extra o platos costosos como la langosta.

Desayuno del primer día si el viajero toma el tour en Riohacha.

Cervezas y bebidas alcohólicas.

Llamadas telefónicas locales, nacionales o internacionales.

Actividades no incluidas en el itinerario.

No habrá ninguna clase de compensación por días o por servicios no prestados debido a situaciones de fuerza mayor o acciones de terceros.

No incluye traductor.

Nuestros guías hablan únicamente español.

Formas de Pago

– Depósitos vía PayPal o PayU a través de enlaces de pago en nuestras páginas web oficiales.
– Pagos en efectivo en nuestras oficinas en Santa Marta, Taganga y Riohacha con nuestro personal autorizado.
– Recibimos tarjetas de crédito y débito en todas nuestras oficinas.


Políticas de Pago

Requerimos un depósito por $90.000 COP o $50 USD con anterioridad para confirmar las reservas. El saldo del valor del tour debe ser pagado máximo el mismo día del tour antes de salir.


Políticas de cancelación – Derecho a Retracto

Se podrán hacer cambios o cancelaciones con 48 horas de anticipación. Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación no tendrán reembolso.


Reembolsos

Los reembolsos tendrán lugar sólo cuando las cancelaciones se realicen con 48 horas o más de antelación. En caso de cancelaciones se hará reembolso del respectivo depósito descontando el costo financiero correspondiente.

Una vez el tour inicia no se hacen reembolsos de ningún tipo.

Antes de realizar un depósito, pregunte por la disponibilidad de cupos para la fecha de su viaje, contactándonos a través de nuestro buzón de correos oficial: [email protected]

Una vez haya usted confirmado la disponibilidad al Tour al Cabo de la Vela, puede proceder con su deposito a través de cualquier método de pago aquí publicado. Depósitos bancarios solo están habilitados para abonos o pagos provenientes de cuentas bancarias en Colombia.






















« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *