Turistas podrán visitar nuevamente Ciudad Perdida a partir del 1 de diciembre

ciudad perdida abre el 1 de diciembre 2020

Ciudad Perdida continúa siendo uno de los destinos preferidos de los turistas que llegan a Santa MartaColombia, y desean vivir una experiencia increíble en contacto con la naturaleza; de hecho, se encuentra entre las atracciones más populares del mundo, según Tripadvisor.  Sin embargo, desde mediados de marzo de este año no se permite el ingreso a ella debido a la necesidad de proteger a las comunidades indígenas de la pandemia por COVID-19. Luego de más de 6 meses recibimos la agradable noticia de que los turistas podrán visitar nuevamente Ciudad Perdida Colombia a partir del 1 de diciembre; por lo anterior y para compartir con todos los amantes de este destino esta gran noticia, hicimos este blog con algunas cosas que debes saber si deseas conocer la Ciudad Perdida o para aquellos que desean volver a visitarla.

.

¿Qué necesito saber para ir a Ciudad Perdida después de la cuarentena?

La ciudad Perdida. Expotur Colombia

A pesar de que las autoridades indígenas ya confirmaron el acceso a Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta a partir del 1 de diciembre de 2020, aún deben definirse ciertas medidas para el ingreso y esperar que todo continúe avanzando de la mejor forma para que no haya un rebrote de coronavirus.

A continuación, te compartimos un blog que contiene información sobre lo que necesitas saber antes de visitar cualquier destino turístico después de la cuarentena:

.

¿Cuáles tours existen para ir a la Ciudad Perdida en Colombia?

Existen tres opciones para ir a Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta:

.

Tour de 4 días a Ciudad Perdida.

La ciudad perdida Colombia. Expotur

Este es el más intenso de todas las opciones, pero es el preferido por los turistas. Así que, si deseas ir, no pierdas la oportunidad de reservar ahora y garantizar tu cupo en la fecha que deseas.

.

Tour a Ciudad Perdida de 5 días.

la ciudad perdida expotur colombia. rio buritaca

Esta opción es un poco menos intensa que la anterior. Es ideal para aquellos que desean disfrutar un poco más las caminatas. Si este tour es de tu interés, puedes reservar ahora.

.

Ciudad Perdida Tour de 6 días.

Sendero ciudad Perdida. Expotur Colombia

Este tour es perfecto para quien desea pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, descansar y relajarse. Si esta opción es ideal para ti, aprovecha y reserva ahora.


Recuerda que después de la pandemia habrá muchos interesados queriendo visitar la Ciudad Perdida; asimismo, es posible que para efectos de control haya un límite de ingresos por día, así que si deseas garantizar tu cupo puedes reservar ahora y estar seguro que podrás visitarla en la fecha que deseas.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de Ciudad Perdida que abre nuevamente el 1 de diciembre de 2020; y otros lugares turísticos en la Sierra Nevada de Santa Marta como Minca, el Parque Tayrona y Gotsezhy.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia


«

1 Comment

  1. Iclo
    octubre 9th

    ¡Me encanta esta noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *