Tour Parque Tayrona Playa Cristal

tour a playa cristal expotur

Tour Parque Tayrona Playa Cristal

Playa Cristal o Playa del muerto es una hermosa bahía dentro del Parque Tayrona, con aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos ideales para la práctica del careteo o snorkeling. El tour Playa Cristal es perfecto para quienes disfrutan de la belleza natural del mar y de pasar un tiempo de relax en la playa.

Este tour estándar ofrecido por Expotur es coordinado por un líder de grupo que realiza solo labores de acompañamiento y coordinación de la recogida y retorno en el alojamiento o lo más cerca posible del mismo, el transporte se realiza en un bus que oscila entre 20 a 30 viajeros los cuales este coordinador de grupo acompaña durante el recorrido solo dirigiendo la salida y el retorno al transporte, si deseas un tour con una explicación o guión turístico por parte de un guía recomendamos tomar un tour privado el cuál será mucho más personalizado.

Salida desde Santa Marta a las 7:30 a.m. aproximadamente (HORA DE SALIDA SUJETA A CAMBIOS POR TEMPORADA ALTA) haciendo un recorrido inicial de 45 minutos en el cual ingresamos al Parque Tayrona y hacemos una parada corta por Siete Olas, una imponente playa que nos ofrece una hermosa vista, no es apta para bañarse así que sólo nos detendremos a tomar fotos.

Seguiremos nuestro camino para llegar a Neguanje donde abordaremos una lancha que nos llevará a Playa Cristal en 15 minutos aproximadamente, en esta playa podremos disfrutar de las refrescantes aguas cristalinas ideales para hacer careteo (snorkeling). Después de un día de relax tomaremos la lancha de regreso y luego el vehículo, llegando a Santa Marta aproximadamente a las 5:30 p.m.


Responsabilidades del Viajero

Asegurarse de estar en buen estado de salud. Hacer buen uso de la basura, depositarla en los lugares dispuestos para ello. Cuidar y respetar lo que encuentre. No dañar los bienes naturales o culturales.


Vestimenta e Indumentaria

Para el tour Playa Cristal recomendamos usar ropa cómoda y fresca, protección solar y llevar agua, vestido de baño para disfrutar de la playa.


Documentación

Para reservar el tour Playa Cristal debes presentar en las oficinas de Expotur tu documento de identificación (pasaporte, DNI o cédula de ciudadanía). Para el tour es necesario llevar el documento de identidad, ya que es requerido en la entrada del Parque


Vacunas

Se recomienda tener la vacuna contra la fiebre amarilla como medida preventiva para el tour.

PRECIO TEMPORADA BAJA

– 85.000 COP por persona. (Colombianos)

-120.000 COP por persona (Extranjeros)

 

PRECIO TEMPORADA ALTA

– 90.000 COP por persona. (Colombianos)

-130.000 COP por persona (Extranjeros)

 

*Precios en Pesos Colombianos (COP).

Transporte

Traslados ida y vuelta desde el hotel hasta el Parque Tayrona (Entrada Neguanje).


Guianza

El tour incluye el servicio de un coordinador de grupo que se encarga de liderar la excursión y organizar el transporte.


Seguro de Viaje

El precio del tour incluye un seguro de viaje en caso de accidente o enfermedad ocurridos durante el tour, incluye, traslados hasta el centro de atención, atención médica, medicamentos.


Entrada al Parque Nacional

El tour Playa Cristal incluye el impuesto de entrada al Parque Nacional Natural Tayrona.

Formas de Pago

– Depósitos vía PayPal o PayU a través de enlaces de pago en nuestras páginas web oficiales.
– Pagos en efectivo en nuestras oficinas en Santa Marta, Taganga y Riohacha con nuestro personal autorizado.
– Recibimos tarjetas de crédito y débito en nuestras oficinas en Santa Marta y Taganga.


Política de Pago

• Se requiere un depósito del 50% del valor del tour por persona con anterioridad para confirmar la reserva.
• La totalidad del tour debe ser pagado al menos el mismo día de inicio antes de partir.


Cancelación y derecho a retracto

• Las reservas confirmadas deben ser canceladas o modificadas al menos un día antes.
• Las reservas canceladas el mismo día tendrán una penalidad de 20% sobre el valor total del tour.


Reembolsos

Una vez inicie el tour no se hacen reembolsos.

Generalmente las reservas se hacen directamente en nuestras oficinas al menos un día antes del tour con el 50% del total. Sin embargo también puedes hacer una reserva por este medio. Para eso debes hacer un depósito o pagar la totalidad del tour a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 77965299397 a nombre C.I. Expotur.

También debes enviar los siguientes datos:

-Nombres completos.

-Número pasaporte o cédula de ciudadanía.

-Fecha de nacimiento

-Nacionalidad

-Día de inicio

 Tour sujeto a disponibilidad por temporada.

Antes de realizar un depósito, pregunte por la disponibilidad de cupos para la fecha de su viaje, contactándonos a través de nuestro buzón de correos oficial: [email protected]

Una vez haya usted confirmado la disponibilidad al Tour Parque Tayrona Playa Cristal, puede proceder con su deposito a través de cualquier método de pago aquí publicado. Depósitos bancarios solo están habilitados para abonos o pagos provenientes de cuentas bancarias en Colombia.





















« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *