!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '283109388133975'); fbq('track', 'PageView');

Tour Ciudad Perdida 5 días

Una aventura a través de la espesa selva húmeda tropical característica y recargada con una riqueza biológica invaluable

Tour Ciudad Perdida 5 días

Santa Marta, Colombia

Precio

2.150.000 COP

por persona

Reserva y deposita sólo

90.000 COP

del precio total por persona.

5
  • Calidad5
  • Ubicación5
  • Comodidades5
  • Servicio5
  • Precio5

Tour Ciudad Pérdida 5 días

Tour Ciudad Perdida 5 dias es ideal para viajeros amantes del senderismo en montaña quienes desean disfrutar las caminatas con un poco menos de intensidad que la opción de 4 días. Ofrece momentos de relajación y diversión en las refrescantes aguas de las piscinas y cascadas naturales que encontraremos a lo largo de la ruta a Teyuna.

Tour Ciudad Perdida 5 días es una opción para quienes buscan aventura y naturaleza y disponen del tiempo suficiente para disfrutarlas.

¡Puedes cambiar al Tour de 4 días durante el camino, pero debes avisarle antes al guía!


Itinerario

SANTA MARTA - EL MAMEY - CAMPAMENTO 1

Todo comienza alrededor de las 9:00 am en la oficina Expotur donde en una camioneta 4x4 tomamos rumbo durante 2 ½ horas hasta la región del Mamey, lugar donde almorzamos para luego empezar la búsqueda del lugar sagrado de los Tayronas (antiguos habitantes de La Ciudad Perdida). Al final de la tarde llegamos al Campamento 1, en sus alrededores encontraremos ríos donde podemos descansar (SI el clima nos los permite), luego cenaremos y habrán acomodaciones preparadas en hamacas para descansar y pasar la noche. Este día caminaremos 4 horas, 5-6 km en la mayoría subida, poca bajada.

CAMPAMENTO 1 – CAMPAMENTO 3

El día comienza y tomamos el desayuno temprano, para luego iniciar caminando por el valle del río Buritaca, allí encontraremos numerosas viviendas que conforman una villa de indígenas Kogui llamada Mutanshi. Nuestro recorrido del día es aproximadamente 7 horas (14.7 km, en defecto más subida, poca bajada), pasando por la selva de la Sierra Nevada y encontrándonos de frente con la diversidad natural, hasta finalmente llegar directo al Campamento 3 donde comemos, descansamos y pasamos la noche en Hamacas y/o camas.

CAMPAMENTO 3 - CIUDAD PERDIDA – CAMPAMENTO 2

Muy temprano tomamos el desayuno, para comenzar el ascenso hacia nuestro destino, empezamos subiendo 1.200 escalones, camino construido por los mismos Tayronas, al final nos encontraremos con anhelada Ciudad Perdida, una vez allí el guía nos mostrará y dará información sobre el mágico lugar lleno de reliquias e historias ancestrales, pasaremos la mañana disfrutando de los paisajes del destino, teniendo tiempo suficiente para descansar y tomar fotografías (Bajo la supervisión del guía) , finalmente regresamos al Campamento 3 para almorzar y continuamos el mismo camino de regreso para llegar al Campamento 2 donde cenamos y pasamos la noche, en camas o/y hamacas (Dependiendo la disponibilidad). Esto será una caminata de 7 horas (6 km, en su defecto subida y bajadas).

CAMPAMENTO 2 - CAMPAMENTO 1

Desayunamos muy temprano, tomando camino de regreso al campamento 1 donde pasamos la primera noche, donde descansaremos el resto del día, almorzaremos, cenaremos y descansaremos esa noche en hamacas. Aquí notarás la diferencia entre el tour de cuatro y cinco días. Esto será una caminata de 4 horas, 6 km de subidas y bajadas.

CAMPAMENTO 1 - EL MAMEY

El último día de la aventura comienza tomando el desayuno para continuar el camino de regreso hasta el punto donde todo comenzó, el camino encontraremos ríos y cascadas para refrescarnos, hasta finalmente llegar al Mamey donde almorzaremos y la camioneta nos esperará para regresarnos la ciudad de Santa Marta donde arribaremos entre las 3:00 a 5:00 p.m (Dependiendo a tu grupo y su ritmo de caminata); habiendo disfrutado totalmente de una enriquecedora nueva experiencia en la Sierra Nevada de Santa Marta. Esto será una caminata de 4 horas, 5 km entre poca subida y bastante bajada.

Incluye:

Transporte

  • Traslados ida y vuelta desde el hotel o lugar donde te hospedas hasta el punto de inicio del tour (El Mamey) en vehículos 4×4.

Alimentación

  • Tres (4) desayunos.
  • Cuatro (5) almuerzos.
  • Tres (4) cenas.
  • Comida típica preparada por cocineros locales.
  • Frutas y snacks durante las caminatas.

Hospedaje

  • La acomodación durante el tour es en hamacas o camas, según la disponibilidad. Proveemos mosquiteros y cobijas cada noche.

Guianza

  • Contamos con guías de la región instruidos por el SENA, con años de experiencia. Capacitados para brindar información cultural, histórica y antropológica de las comunidades indígenas y la zona.

Seguro de Viaje


Aporte a las Comunidades

  • Trabajamos de la mano con las comunidades indígenas y campesinas. Estamos comprometidos en apoyar al desarrollo de la región a través de aportes que contribuyan a mejor la calidad de vida de los lugareños.

Ingreso al Parque Arqueológico

  • El Parque Arqueológico Teyuna es administrado por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), una institución adscrita el Ministerio de Cultura de la República de Colombia. El impuesto de entrada al Parque Arqueológico está incluido dentro del tour.

Otros tours que podrían interesarte en Colombia

Opiniones sobre Tour Ciudad Perdida
5/5
Excelente
1 opinión verificada
Calidad 5/5
Ubicación 5/5
Comodidades 5/5
Servicio 5/5
Precio 5/5

Danos tu opinión

Su email no será publicado.

  • Calidad
  • Ubicación
  • Comodidades
  • Servicio
  • Precio

Reserva con 90.000 COP

del precio total por persona.