!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '283109388133975'); fbq('track', 'PageView');

Tour Punta Gallinas y cabo de la vela 3 días

Visita el punto más al norte de Sur América para tener la mejor vista del Mar Caribe desde el Faro de Punta Gallinas.

Tour Punta Gallinas 3 días

La Guajira, Colombia

Precio desde:

730.000 COP

por persona

1 PAX: 2.715.000 COP por persona
2 PAX:
1.520.000 COP por persona
3 PAX: 1.125.000 COP por persona
4 PAX: 930.000 COP por persona
5 PAX: 810.000 COP por persona
6 PAX: 730.000 COP por persona

Reserva y deposita sólo

90.000 COP

del precio total por persona.

5
  • Calidad5
  • Ubicación5
  • Comodidades5
  • Servicio5
  • Precio5

Tour Punta Gallinas 3 días

Tour Punta Gallinas 3 dias es la mejor opción para quienes tienen poco tiempo y quieren disfrutar la magia del desierto y su perfecta armonía con el mar. Punta Gallinas Tour 3 días te da el tiempo que necesitas para apreciar la belleza de la naturaleza que rodea los hermosos paisajes de La Guajira.

Visitaremos el punto más al norte de Sur América para tener la mejor vista del Mar Caribe desde el Faro de Punta Gallinas.

Itinerario

Esta aventura comienza a las 8:30 am desde Riohacha partiendo hacia Manaure a través de un camino en medio del desierto. En Manaure, el complejo salinero más grande de Colombia, tendremos un recorrido guiado para conocer sobre el proceso de la extracción de sal. Después de esto pasaremos por Uribia, la capital indígena de Colombia, allí tendremos una breve descripción del lugar y luego cruzaremos el majestuoso desierto para llegar a Cabo de la Vela, allí almorzaremos y descansamos para más tarde visitar Playa Arcoiris, Pilón de Azúcar y el faro para disfrutar de una hermosa puesta de sol. Al final volvemos a la Ranchería para pasar la noche en hamacas.

En el segundo día de nuestra aventura salimos alrededor de las 8:00 am después del desayuno, tomamos un camino rodeado por el desierto de Punta Gallinas. Pasamos por el parque eólico para tomar fotos, seguimos adelante por el camino desértico bordeando Bahía Honda y Bahía Hondita y, finalmente llegaremos a la enigmática Punta Gallinas, aproximadamente a las 2:00 pm para el almuerzo. Luego de un descanso visitaremos Bahía Honda donde observaremos espectaculares canales de agua que bañan las arenas doradas del desierto. Finalmente llegar a Punta Gallinas, es punto más norte de Suramérica, disfrutaremos del más bello atardecer en el faro de Punta Gallinas para más tarde regresar al alojamiento para cenar y pasar la noche.

Temprano en la mañana, después de tomar el desayuno visitaremos las Dunas de Taroa. Es en este hermoso escenario de arena donde tendremos la oportunidad de realizar Sandboarding, una actividad que consiste en descender por las dunas con tablas especiales similares a las del Snowboarding.
Antes de deslizarnos por la fina arena amarilla de la duna, estando en la cima, podremos tener una vista general de todo el paisaje, ver el inmenso Mar Caribe y sentir como nuestro corazón se acelera, pues estamos a punto de vivir una experiencia sin precedentes. Luego regresaremos a Riohacha.

Incluye:

Transporte

• Traslados ida y vuelta en cómodos vehículos 4×4 con aire acondicionado durante todo el tour. • Traslados desde su lugar de hospedaje en la fecha de salida y de vuelta al mismo lugar el día de finalización.

Alimentación

Comida típica preparada por cocineros locales. (Pescado, pollo y chivo criollo) Dos(2) desayunos, tres (3) almuerzos y dos (2) cenas.

Alojamiento

Acomodación en “chinchorros” (hamacas) en las Rancherías (pequeñas villas construidas por los Wayuu)

Guianza

Contamos con guías/conductores expertos de la región, hispanohablantes.

Sandboarding

En Expotur siempre nos esforzamos para que tu experiencia sea significativa, que esté llena de emociones, aventura, vivencias culturales y contacto directo con la exuberante naturaleza de nuestro país. Es por ello que traemos la novedad de Sandboarding. Como pioneros en esta actividad, en Punta Gallinas – la Guajira, creemos que esta mezcla de mar, arena y adrenalina, son el complemento perfecto para hacer aún más inolvidable tu experiencia en este tour. Durante el recorrido del tour a Punta Gallinas y Cabo de la Vela, visitaremos las Dunas de Taroa. Es en este hermoso escenario de arena donde tendremos la oportunidad de realizar Sandboarding, una actividad que consiste en descender por las dunas con tablas especiales similares a las del Snowboarding.

Seguro de Viaje

Durante el tour tendrás un seguro de asistencia médica que cubre accidentes y enfermedades ocurridas durante el tour. El seguro cubre, transporte desde el lugar del evento hasta el centro médico, asistencia médica, hospitalización y cirugías cuando es el caso.

Aporte a las Comunidades

Todos nuestros tours incluyen a personas locales como proveedores de servicios para apoyar a las comunidades a través de las actividades turísticas. Un porcentaje del valor del tour, se usa para apoyar a la economía local para el mejoramiento de la calidad de vida de los locales.

No incluye:

Servicios generales:

Artículos personales. Servicio de lavandería. Room service. Propinas.

Alimentos o bebidas adicionales:

Agua (deben llevarla o comprarla en el alojamiento). Comidas extra o platos costosos como la langosta. Desayuno del primer día si el viajero toma el tour en Riohacha. Cervezas y bebidas alcohólicas.

Otros:

Vuelos Nacionales e Internacionales. Gastos médicos no cubiertos por la póliza de seguro. Llamadas telefónicas locales, nacionales o internacionales. Actividades no incluidas en el itinerario.

Observaciones:

*No habrá ninguna clase de compensación por días o por servicios no prestados debido a situaciones de fuerza mayor o acciones de terceros.

No incluye traductor.

Nuestros guías hablan únicamente español.

Otros tours que podrían interesarte en Colombia

Opiniones sobre Tour Ciudad Perdida

5/5
Excelente
1 opinión verificada
Calidad 5/5
Ubicación 5/5
Comodidades 5/5
Servicio 5/5
Precio 5/5

Reserva con 90.000 COP

del precio total por persona.