!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '283109388133975'); fbq('track', 'PageView');
Sierra Nevada de Santa Marta

Avistamiento de
Aves en San Lorenzo

Tour Avistamiento de Aves en San Lorenzo

Santa Marta, Colombia

Idiomas

Tour avistamiento de Aves en San Lorenzo

El tour avistamiento de  aves en San Lorenzo es uno de los tours mas especiales que puedes hacer.

La Reserva de Aves El Dorado, a cargo de la Fundación Proaves, es una reserva natural de la sociedad civil localizada sobre la Cuchilla de San Lorenzo, en uno de los sitios con la mayor concentración de especies de aves endémicas de todo el continente, lugar predilecto por los más entusiastas del avistamiento  de aves provenientes de todas las latitudes

En la Reserva de Aves El Dorado se protegen a perpetuidad relictos del bosque de niebla premontano y se ejecutan intervenciones e investigaciones en pro de la avifauna colombiana.

Itinerario

Salimos desde Santa Marta a las 6:00 a.m. haciendo un recorrido inicial en vehiculo 4×4 de 45 minutos hasta Minca donde haremos una pausa para tomar el desayuno.

Seguimos nuestro viaje desde Minca hasta la Reserva de Aves el Dorado por un trayecto que podrá tomarnos 2 horas de camino. Una vez allá, oficializamos nuestro arribo a la reserva e iniciamos nuestra caminata por los senderos dónde podremos observar la rica avifauna presente en la reserva. Finalizada la caminata, nos acomodaremos en el restaurante para tomar nuestro almuerzo y tomar un breve descanso. Retomamos nuestro viaje en descenso haciendo breves paradas en el camino a fin de observar las aves sobre la vía. Finalmente estaremos arribando a Santa Marta a las 6:30pm.

Incluye:

Transporte

Traslados ida y vuelta desde Santa Marta hasta la reserva de Aves El Dorado.

Alimentación

El tour incluye desayuno, almuerzo (comida típica) y refrigerio.

Equipo

Durante el tour proveeremos a nuestros viajeros de binoculares para la observación de las aves durante el tour.

Guianza

El tour incluye el servicio de un guía local residente en la zona y conocedor de las aves avistables durante el tour.

Seguro de Viaje

El precio del Tour Avistamiento de Aves en San Lorenzo incluye un seguro de viaje en caso de accidente o enfermedad ocurridos durante el tour, incluye, traslados hasta el centro de atención, atención médica y medicamentos esenciales.

Entrada

El ingreso a la Reserva de Aves El Dorado está incluido en el valor del tour.

Otros tours que podrían interesarte en Colombia

Opiniones Tour Avistamiento de Aves en San Lorenzo

No reviews yet

Danos tu opinión

Su email no será publicado.

  • Calidad
  • Ubicación
  • Comodidades
  • Servicio
  • Precio

Consultar disponibilidad