Cabo San Juan, todo lo que necesitas saber para ir a conocerlo

Una de las playas preferidas dentro del Parque Tayrona es Cabo San Juan. En este blog te mostraremos cómo llegar, cuánto dura el viaje y otros detalles de este tour.

.

¿Cómo llegar a Cabo San Juan?

Para llegar a Cabo San Juan debes realizar una caminata de aproximadamente 2 o 3 horas y media, a través de los increíbles senderos que ofrece el Parque Tayrona. Dependiendo de la agencia que elijas para realizar el tour, variará mucho el punto inicial de la caminata.

.

¿Cuánto dura el tour a Cabo San Juan?

Este tour se realiza en un día. Si realizas el tour con Expotur, nosotros contamos con un transporte que te recoge en la puerta de tu hospedaje para llevarte hasta la entrada principal del Parque TayronaEl Zaino” y luego hasta el punto de Cañaveral. Desde ahí serán alrededor de 2 horas hasta llegar a Cabo San Juan. Luego de pasar un tiempo de diversión y descanso en esta playa, regresaremos al punto de partida en donde estará el transporte para recogernos y llevarnos de regreso a Santa Marta.


Más información sobre el tour a Cabo San Juan en el Parque Tayrona


Cabo San Juan Parque Tayrona Santa Marta Colombia
Foto tomada de Wikipedia

¿Hay restaurantes o debo llevar mi comida?

En Cabo San Juan hay un restaurante. Puedes llevar dinero extra para comer en él o simplemente llevar algo de comida práctica en el morral que lleves. Todo depende de tu presupuesto.

Consejos para ir a Cabo San Juan

Consejos para ir a Cabo San Juan

Lleva ropa cómoda, zapatos adecuados para la caminata, vestido de baño, protector solar y algún sombrero o gorra para protegerte un poco más del sol. Lleva agua para mantenerte hidratado. No olvides tu documento de identidad original, ya que es solicitado en la entrada del Parque Tayrona.

Hay algunos turistas que recomiendan ir en temporada baja, ya que hay menos personas y puedes disfrutar más tu visita.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Santa Marta.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«