Teyuna - La Ciudad Perdida de Colombia en la Sierra NevadaExpotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida Teyuna - La Ciudad Perdida de Colombia en la Sierra Nevada

Teyuna

teyuna ciudad perdida colombia

La Ciudad Perdida, también conocida como Teyuna, es uno de los destinos turísticos de Colombia más interesantes. Se encuentra en la Sierra Nevada de Santa Marta y en ella habitan los descendientes de los Tayronas: Koguis, Wiwas, Kankhuamos y Arhuacos. La Ciudad Perdida cuenta con una gran flora y fauna que enamora a sus visitantes; es el lugar ideal para desconectarte de la cotidianidad. En este blog te contaremos algunos de los datos más importantes que debes saber sobre Teyuna.

.

¿Cómo llegar a Teyuna?

Qué necesito para ir a Ciudad Perdida Colombia después de la Cuarentena - teyuna

Para ir a Ciudad Perdida y lograr vivir esta gran experiencia es importante que reserves con una agencia legal de turismo autorizada por las comunidades indígenas para ingresar al Parque Arqueológico.

El Tour Operador que elijas, es el que te indicará el itinerario y todo lo que necesitas saber para visitar Teyuna. Recuerda siempre consultar opiniones en internet para escoger la mejor opción que se adapte a lo que buscas.

.

Tour a Teyuna

sendero a ciudad perdida colombia - teyuna

El tour a Ciudad Perdida puede durar entre 4, 5 y 6 días, todo depende de que tan intensa quieres que sea la aventura.

El recorrido se realiza caminando por medio de un esplendoroso bosque húmedo, el cual se complementa con las numerosas especies de aves, mariposas, entre otras, que verás durante el camino y que harán de tu recorrido una experiencia grata. También es posible que en el camino te encuentres con miembros de las comunidades indígenas de la zona; es importante respetarlos y en cualquier caso pedir su permiso si deseas tomarte una foto.

.

Comunidades indígenas en la Ciudad Perdida

teyuna

En Ciudad Perdida viven diferentes comunidades indígenas descendientes de los Tayronas, las cuales mantienen vivos sus principios, costumbres y cultura. Por lo general, cada año en septiembre, estas comunidades solicitan un cierre, para poder hacer una recuperación del territorio y para que ellos puedan realizar rituales y ceremonias espirituales.

.

Fauna y Flora en Ciudad Perdida

mariposa-butterfly-ciudad-perdida-tour-lost-city-trek-santa-marta-colombia-expotur-teyuna

Este increíble lugar cuenta con una gran variedad de fauna y flora que podrás observar durante todo el camino; miles de especies de todo tipo hacen parte de este hermoso destino, aquí siempre encontrarás diversidad en colores, sonidos, paisajes y muchísimo más.

.

¡Ir a Teyuna, la Ciudad Perdida de Colombia, es una aventura que no te puedes perder!


Artículos relacionados

.

.

.

.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de Ciudad Perdida.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«