¿Qué hacer en el Rodadero?

El Rodadero es una de las playas más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros que llegan a Santa Marta. No solo te ofrece actividades que puedes realizar en el día, sino que en la noche también puedes disfrutar y divertirte mucho en este lugar. En este blog te diremos lo qué puedes hacer en el Rodadero, para que aproveches al máximo tu visita.

Actividades para realizar en el Rodadero de día

Foto tomada de Wikipedia.

Además de disfrutar de un baño en la playa o sentarte cerca a la orilla del mar y disfrutar de la brisa fresca, también puedes:

Broncearte

En la misma playa te alquilan las sillas especiales, en caso de que no quieras acostarte en la arena. El valor mínimo de las sillas es de $5.000 COP.

Alquiler de juegos acuáticos en el Rodadero

Puedes alquilar boyas, flotadores de diferentes figuras como flamencos y unicornios para tomar fotos divertidas o subirte al bananito. El bananito un flotador largo, amarillo, sujeto a una lancha que te lleva a dar un paseo corto, para en un punto hacer que el flotador se voltee y caigan todas las personas al agua.

Paseo en Kayak

En el Rodadero también puedes alquilar kayaks. Recuerda tener cuidado cuando estés cerca a la orilla para evitar accidentes con los otros bañistas.

Deportes extremos en el Rodadero

Hay ciertas áreas que permiten la realización de jet sky, windsurf, kitesurf, entre otros deportes; sin embargo, es importante que verifiques la seguridad y calidad de los equipos de la empresa que contrates para practicar estos deportes.

Malecón del Rodadero

Si lo que quieres es caminar o trotar un poco, puedes aprovechar para hacerlo en el malecón y a su vez conocer un poco más la playa.

Actividades para realizar en el Rodadero en la noche

Fiesta en Burukuka. Imagen tomada de Flickr

Como sabemos que lo que deseas es disfrutar al máximo tu visita, te recomendamos que en lugar de quedarte descansando en tu habitación, salgas a divertirte, pues en la noche en el Rodadero se arma la rumba (fiesta). Encontrarás dos opciones principales:

Orilla de la Playa

Aquí podrás disfrutar de una parranda vallenata (ritmo tradicional colombiano) a la orilla del mar. Siempre encontrarás músicos pasando cerca, ofreciendo sus servicios.

Bares y discotecas

Si lo que quieres es bailar, escoger una buena discoteca es la mejor opción. No te vayas sin intentar bailar salsa, champeta y otros ritmos afrocaribeños que te sumergirán en nuestra cultura.

*Recuerda que en la noche es prohibido bañarse en la playa.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Santa Marta.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«