Las mejores playas del mundo según los usuarios de Tripadvisor

Las mejores playas del mundo según los usuarios de Tripadvisor. The best beaches in the world blog

La plataforma de consejos de viaje más grande del mundo, anunció a través de sus premios Travellers’ Choice cuáles son las mejores playas del mundo de este 2019. En este blog te mostramos cuáles son las playas más populares del mundo y por qué fueron escogidas por los usuarios de esta plataforma como las mejores.

las mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo:

.

10:

Seven Mile Beach – Negril, Jamaica

Seven Mile Beach – Negril, Jamaica. Las mejores playas del mundo

La Playa de las Siete Millas en Jamaica es un ejemplo de paraíso tropical en el Caribe. Ubicada en Negril, esta es una de las mejores playas del mundo, según sus visitantes quienes destacan su ambiente de tranquilidad, óptimo para descansar y relajarte; sus hermosas aguas de color azul cristalino, en el que te encontrarás nadando por horas y en el que puedes hacer, además, diversas actividades acuáticas.

9:

Playa Norte – Isla Mujeres, México

Luftbild vom Strand Playa Norte auf der Isla Mujeres. Las mejores playas del mundo

Playa Norte en la paradisíaca Isla Mujeres en México es otra de las playas más lindas del mundo según los votos de los viajeros en la plataforma. Está playa es una encanto gracias a sus “aguas turquesas y su pura y fina arena blanca”. Está paradisíaca playa puede ser visitada cualquier mes y día del año, pues siempre se mantiene radiante y azul.

8:

Seven Mile Beach – Gran Caimán, Islas Caiman

Seven Mile Beach – Gran Caimán, Islas Caiman. Las mejores playas del mundo

Otra llamada Playa de las Siete Millas; sin embargo está se encuentra en las hermosas Islas Caiman y ha sido denominada cientos de veces como la mejor playa del Caribe y ahora hace parte de la prestigiosa lista de las mejores playas del mundo según Tripadvisor. En esta hermosa playa no solo te toparás con aguas increíblemente azules y transparentes sino con todo un ambiente caribeño. Este es un destino ideal para hacer careteo, pues sus aguas increíblemente transparente te permitirán observar de manera clara una amplia gama de colores, formas y tamaños tanto de corales como de peces. En toda la playa encontrarás muchos bares y restaurantes para que compartas mientras disfrutas de una hermosa vista.

7:

Isola dei Conigli – Lampedusa, Islas de Sicilia

Isola dei Conigli – Lampedusa, Islas de Sicilia. Las mejores playas del mundo

Aguas cálidas y celestes de varios tonos, acantilados a su alrededor, arena blanca y cientos de peces de colores caracterizan a esta hermosa playa en el mar Mediterraneo, en Lampedusa, Sicilia. La belleza natural y libre de todo comercio la hacen parecer una playa recién descubierta. Estar allí es como soñar despierto. Para llegar a la Playa de los Conejos, en español; hay que caminar alrededor de 30 minutos, lo que hace que el descubrimiento de esta sea aún más espectacular. Sin duda, esta es una de las mejores playas del mundo para visitar este verano.

6:

Clearwater Beach – Clearwater, Florida

Clearwater Beach - Clearwater, Florida. Las mejores playas del mundo

Como lo indica su nombre esta playa se distingue por sus profundas aguas claras y azules. Esta playa es uno de los destinos imperdibles en tu viaje a Florida, es un paraíso que lo tiene todo: paisajes, ambiente y cientos de restaurantes, hoteles, bares y actividades acuáticas. Es un lugar ideal para las vacaciones en familia, debido a su accesibilidad y la rica oferta que se encuentra en ella.

5:

Grace Bay Beach – Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Grace Bay Beach – Providenciales, Islas Turcas y Caicos. Las mejores playas del mundo

Otra de las mejores playas del mundo es Grace Bay Beach ubicada en las Islas Turcas y Caicos. Entre lo más bello de esta playa está el agua turquesa y su arena blanca que forman una combinación imperdible. La tranquilidad y la paz de Grace Bay es otra de las cosas que abruman, se puede caminar o estar allí en cualquier momento del día y el resultado es el mismo: un ambiente pacifico que asombra.

4:

Playa de La Concha – San Sebastián, España

Playa de La Concha – San Sebastián, España. Las mejores playas del mundo

La mejor playa de Europa y la cuarta en el mundo, queda en la ciudad de San Sebastián en España, en la que la mayoría de los viajeros concuerdan que es un lugar muy especial, y muy linda por donde se le mire. Entre las cosas que realzan la belleza de esta playa se encuentran el color del agua, por supuesto; pero también la belleza arquitectónica de los edificios alrededor de la playa y el islote que se encuentra en el medio, el cual se puede visitar y nadar en la pequeña playa que se encuentra de allí, la cual aparece y desaparece según el nivel de la marea.

3:

Eagle Beach – Oranjestad, Aruba

Eagle Beach – Oranjestad, Aruba. Las mejores playas del mundo

Eagle Beach es la playa más ancha de Aruba y ganadora del tercer puesto de las mejores playas del mundo por Tripadvisor. Está playa se caracteriza por su arena profundamente blanca y suave, tanto que da mucho placer solamente el caminar por ella a la orilla del mar contemplando el color azul turquesa del agua que se mueve pacíficamente invitando a relajarse. Las palmeras y árboles que se encuentran alrededor también complementan el paisaje y crean una hermosa sensación cuando sopla el viento y se mueven al ritmo de este.

2:

Varadero Beach – Varadero, Cuba

Varadero Beach – Varadero, Cuba. Las mejores playas del mundo

Playa Varadero se convierte en un placer tanto para los ojos como para el alma, gracias a su paisaje típicamente tropical, con aguas azules cristalinas, aguas calidad y su gran vegetación que se encuentra alrededor,  complementada por su agradable ambiente cubano. Playa Varadero no es solamente una de las playas más lindas del mundo, sino es una experiencia que despierta sensaciones y emociones a quienes pueden admirar de cerca sus paisajes y sobre todo disfrutar de toda su oferta.

1:

Baia do Sancho – Fernando de Noronha, Brasil

Baia do Sancho – Fernando de Noronha, Brasil. Las mejores playas del mundo

Baia de Soncho está ubicada dentro del Parque Natural de Noronha en Brasil, y a pesar de su difícil acceso, los viajeros concuerdan que es la mejor playa de todo el mundo en la que han estado. Las razones saltan a la vista, el ambiente tranquilo en el que se respira paz y tranquilidad, el color verde esmeralda del agua, su claridad, abundante vida marina y como si fuera poco el paisaje es coronado por una abundante vegetación que hace un espectacular contraste con el azul del cielo y el verde del mar. La Baia do Soncho es ideal para desconectarse del bullicio de la ciudad y la monotonía de la vida cotidiana. Durante el camino a esta playa podrás acercarte al mirador y divisar los increíbles paisajes del Morro Dos Hermanos.


Artículos Relacionados:

playas-caribe-colombiano-expotur-santa-marta-guajira 10 Playas que tienes que visitar en el Caribe Colombiano

Las ciudades más baratas de Europa para viajar y conocer Las ciudades más baratas de Europa para viajar y conocer

Los mejores destinos en México para visitar y amar este país. best destinations in Mexico Los mejores destinos en México para visitar y amar este país


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de otros destinos turísticos en el mundo.

                                


«