Top 5 de documentales, series y programas en Netflix sobre naturaleza para ver durante la cuarentena.

Top 5 de documentales en Netflix sobre naturaleza para ver durante la cuarentena expotur

A pesar de que esta cuarentena ha traído beneficios para el medio ambiente, nuestro espíritu aventurero desea volver a salir y deleitarse con los majestuosos paisajes, y la hermosa fauna y flora que nuestro planeta tierra posee. Por lo anterior y para que te sientas más cerca y conectado con ella, en este blog te compartiremos algunos documentales en Netflix sobre naturaleza.

¡Disfrútalos!

.

Top 5 de documentales en Netflix sobre naturaleza para ver durante la cuarentena

.

BAILANDO CON LOS PÁJAROS

Foto tomada de www.netflix.com

Si alguna vez has hecho un tour de avistamiento de aves o simplemente disfrutas su canto, sus majestuosas plumas o quieres aprender técnicas de coqueteo, este documental es una buena opción.

51 minutos que te conectarán totalmente con la inteligencia de estas especies y la forma en que se esfuerzan por demostrarle a su pareja que ellos son los indicados.

Tiene la opción de audio en español.

.

EN BUSCA DEL CORAL

Foto tomada de www.netflix.com

Es uno de los documentales de Netflix aclamados por la crítica, ya que consiste en un grupo de científicos, biólogos, buceadores y fotógrafos del mundo, realizando una campaña de proporciones épicas para documentar la desaparición de los arrecifes de coral y los efectos negativos que esto traerá.

Si eres del tipo de personas que disfrutan más el mar, este programa es el indicado; no solo verás lugares increíbles, sino que reflexionarás un poco sobre cómo el calentamiento global está destruyendo los océanos.

Dura 1 h 29 min y tiene leyenda y audio en español.

.

NUESTRO PLANETA

Foto tomada de www.netflix.com

En esta miniserie de Netflix encontrarás ambientes para todos los gustos; desde la selva hasta mundos congelados, aguas costeras, desiertos, entre otros escenarios.

Actualmente solo cuenta con una temporada de 8 episodios, que varían entre 49 y 54 minutos.

Asimismo, podrás ver como el cambio climático está afectando a todos los seres vivos.

Algo genial de esta miniserie es que, si decides verlo en español, disfrutarás de la voz de la actriz Salma Hayek.

.

LA TIERRA DE NOCHE

Foto tomada de www.netflix.com

Esta miniserie complementa la anterior. En ella podrás observar la belleza de la naturaleza en la noche y podrás ver cómo se comportan, no solo los animales sino también las planta. Un espectáculo majestuoso captado por cámaras de alta calidad.

Cuenta con una temporada de 6 episodios que duran entre 41 y 53 minutos. También tiene audio en español.

.

TERRA

Foto tomada de www.netflix.com

Este top 5 de documentales en Netflix sobre naturaleza lo finalizamos con este documental internacional, no porque sea menos interesante, sino porque es un fuerte llamado de atención a la humanidad.

En él se observa como el ser humano mata para vender más caro, la inequidad en el mundo, la tortura de las especies solo por poder; en otras palabras, es una reflexión sobre nuestra relación con las demás criaturas vivientes y cómo a pesar de que decimos que disfrutamos de la naturaleza, cada vez estamos más alejados de ella.

Dura 1 h 37 min y también puedes seleccionar el audio en español.


Esperamos que disfrutes de estos documentales y reflexiones sobre tu contribución a la mejoría o acabose del planeta tierra.


En Expotur esperamos que después de la pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19), la industria no enloquezca y mate lo poco que se ha recuperado en la naturaleza, sino que seamos más conscientes de que estamos acabando los recursos y matando el único planeta que tenemos.


Artículos Relacionados

.


Entra a nuestras redes sociales para imágenes y vídeos de lugares donde la naturaleza abunda, como Ciudad Perdida, Minca, el Parque Tayrona, Cabo de la Vela y Punta Gallinas.

icono facebook expotur. como llegar al rodadero
iconoinstagram expotur. como llegar al rodadero
icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«

Comments

  1. Gina
    abril 17th

    Excelente recomendación en estos momentos que debemos aprender de todo lo que la naturaleza nos brinda en su máximo explendor , pues como seres humanos estamos en la obligación cuidar y valorar esa bendición.

  2. Ligel Estrada
    abril 17th

    Excelente recomendación. Muchas gracias

  3. Igor Ribeiro
    abril 17th

    Boas dicas! Obrigado, vou assistir com certeza! 🙂