Aguas termales de ciénaga: Cómo llegar, precio y consejos para irExpotur | El Mejor Tour a Ciudad Perdida Aguas termales de ciénaga: Cómo llegar, precio y consejos para ir

Aguas termales de ciénaga, Magdalena

Aguas termales de ciénaga

En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado que las aguas termales tienen propiedades medicinales beneficiosas para la piel y ayudan con ciertas dolencias en el cuerpo; además de ser supremamente relajantes debido a la temperatura de estas. Si estás en Santa Marta o en alguna ciudad de la Región Caribe, debes ir a visitar las Aguas Termales de Ciénaga. En este blog te diremos todo lo que necesitas saber para ir y disfrutar tu experiencia.

aguas termales de cienaga magdalena colombia
Foto tomada de fundacionmagdalena.blogspot.com

.

¿Cómo llegar a las Aguas Termales de Ciénaga?

Para ir a estas aguas termales lo primero que debes hacer es llegar al Municipio de Ciénaga. Normalmente puedes ir a Ciénaga en bus. Si sales desde Santa Marta solo tendrás que pagar $3.500 COP* para llegar al Municipio, puedes decirle al conductor que te deje en la entrada del Volcán y a partir de ahí, caminar aproximadamente 20 minutos hasta el lugar

Asimismo, hay agencias que ofrecen el paquete turístico, todo depende de tu presupuesto.


*Precios a la fecha de publicación de este blog


Precio para entrar a las Aguas Termales de Ciénaga

Actualmente, tiene que pagarse $15.000 COP para estar 10 minutos dentro de estas aguas medicinales. En caso de que desees estar más tiempo, se recomienda permanecer dentro únicamente durante 20 minutos, el tiempo suficiente para recibir las propiedades de las Aguas Termales de Ciénaga sin maltratar tu piel, debido a la alta temperatura.

.

Recomendaciones para ir

 – Lleva ropa y calzado cómodo para llegar hasta el lugar.

– Te encontrarás en un ambiente rústico, de bosque seco tropical. Es por ello que el bloqueador solar, las gafas, sombreros y/o gorras son necesarios para protegerte del sol.

– Usa un vestido de baño para entrar a las Aguas Termales y aprovechar más sus propiedades.

– Lleva una toalla para secarte bien después.

– Cámara fotográfica con espacio. Para que guardes tus recuerdos de esta increíble experiencia.


Artículos relacionados:

.

.


Entra a nuestras redes sociales para ver imágenes y vídeos de lugares turísticos en Colombia. Te invitamos principalmente a que conozcas Ciudad Perdida, Minca, Parque Tayrona, Cabo de la Vela, Punta Gallinas…

icono youtube expotur colombia
icono tripadvisor expotur colombia
icono encuentranos en Colombia

«