Transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela

transporte-a-punta-gallinas-y-cabo-de-la-vela-colombia-guajira-expotur

 

¿Cómo llegar a Punta Gallinas y Cabo de la Vela?

Si quieres llegar a la Alta Guajira de una manera más independiente, te ofrecemos el transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela que te permitirá manejar tu presupuesto con mayor libertad. Vive la aventura en carros 4×4 a través del desierto, descubre paisajes inimaginables y explora el punto más norte de Suramérica.

DIA 1

– Sálida desde Riohacha a las 8:00 a.m. (alrededor de dos horas y media en el carro 4×4)

– Llegada a Cabo de la Vela y dejada en su hospedaje de preferencia (alrededor de 10:00 a.m.)

– Recogida alrededor de la 1:30 p.m. para empezar el recorrido alrededor de los sitios de interés en Cabo dela Vela (Pilón de Azúcar, Playa Dorada, El Faro)
* El Pilon de azucar y el Faro son miradores, donde puedes tener una vista espectacular de los hermosos paisajes de la Guajira.
* Recuerda tener mucho cuidado al subir y llevar ropa de baño.

– Vuelta a su hospedaje escogido alrededor de 6:30 pm


DIA 2

– Recogida en los hospedajes desde las 7:00 a.m. para salir rumbo a Punta Gallinas (alrededor de tres a cuatro horas en 4×4)

– Llegada a Punta Gallinas y dejada en el hospedaje (alrededor de 11:00 am)

– Recogida en el hospedaje a las 2:00 p.m. para hacer el recorrido en Punta Gallinas a Dunas de Taroa, Punta Aguja y faro Punta Gallinas (punto más norte de América del sur).

-Regreso al hospedaje alrededor de las 6:30 p.m.


DIA 3

– Salida de Punta gallinas 8:30 a.m., dejada en Cabo de la vela, Uribia o Riohacha (alrededor de cinco horas 4×4). Llegada alrededor de las 3:00 p.m.
* último destino en condiciones normales (incluyendo parada de almuerzo).

Transporte:

– Para el servicio de Transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela, nos trasladamos en un vehículo 4×4 amplio, con aire acondicionado, con sillas laterales donde pueden ir máximo 9 personas.

– El conductor es lugareño de la región (habla solo español), él es contratado solo para transportarlos a los diferentes lugares y no para hacer las funciones de guía [Sí deseas este servicio y conocer más sobre la historia y la Guajira hoy, te recomendamos el Tour: Punta Gallinas 3 dias].
Sin embargo, nos cercioramos que sea un conductor responsable y con muy buena actitud para llevarlos a cada destino.
Con nosotros estarás seguro de viajar con una empresa legal. ¡La seguridad es lo primero!.

-Por favor sea prudente en puntos donde hay altura y por favor lleve calzado adecuado para evitar caídas al subir a los miradores donde hay vientos fuertes. No nos responsabilizamos si el viajero o pasajero se expone a situaciones peligrosas y por ende pueda sufrir a algún incidente.

-No nos responsabilizamos por algún tipo de retraso ocasionado por factores climáticos, sociales o mecánicos del carro* (las condiciones del camino pueden dañar súbitamente el vehículo). Por favor, cuente con 24 horas adicionales para que en caso de demoras no afecte su itinerario de viaje.

-Por favor ser puntuales para la recogida en los lugares y horas acordadas, el no estar a tiempo puede conllevar a ser dejado, por este motivo no habrá reembolso ni devoluciones y generar cargos adicionales.


Alimentación:

– Puedes llevar tu propia comida. Si es así, es sumamente importante llevar alimentos no perecederos y de fácil transporte, que no requiera de ser preparados de manera compleja, ya que en los hospedajes no hay cocina común ni refrigerador.
* Recomendación: lleva alimentos de fácil preparación que no necesiten refrigeración como enlatados, panes o galletas empacados; y frutas de larga duración. Además, recomendamos un botellón de 6 litros de agua por persona.

-Tus alimentos deben ser empacados en tu equipaje que sería transportado en la parrilla del carro, (el equipaje será cubierto con un protector).
* En nuestra oficina puedes guardar equipaje que no necesites, ya que el espacio es limitado.

– Si quieres comprar comida ya preparada, en la mayoría de hospedajes hay restaurantes. El desayuno puede costar entre 5000 a 9000 pesos colombianos por plato, almuerzo y cena pueden costar desde 13000 COP por plato.


Hospedaje:

– En los atractivos de la región no es permitido hacer camping ni colgar hamacas en zonas no autorizadas, es necesario utilizar los hospedajes de los lugareños de la Guajira de su preferencia.

-Las tarifas de hospedaje en hamacas van desde 15000 cop – 20000 cop por noche por persona, depende del lugar y tamaño de la hamaca. Las camas pueden ir desde 25000 cop – 35000 cop por noche por persona.

-Nuestro transportador lo dejará en su hospedaje de preferencia y si no conoce le informaremos sobre precios de algunos pero no nos responsabilizamos por disponibilidad o reserva.

-No nos responsabilizamos por el servicio de alojamiento prestado por el hospedaje, ni por objetos perdidos u olvidados.

– El precio varía por el número de personas
– El precio es pesos Colombianos (COP) y por persona.

 

3 PAX 4 PAX 5 PAX 6 PAX 7 PAX 8 PAX 9 PAX
300,000 250,000 235,000 220,000 205,000 190,000 175,000

 

Incluye

– Transporte y visita a los lugares descritos en el itinerario, con conductor experimentado hispanohablante.
– Todos los costos relacionados con el Transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela.
– Seguro de viaje


No Incluye

– Alojamiento en los hospedajes.
– Alimentación durante el viaje.
– Servicio de guianza.
– Costos o gastos no contemplados en el plan de Transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela.

Formas de Pago
• Depósitos vía PayU a través de los enlaces publicados en nuestros sitios web oficiales.
• Pagos en efectivo únicamente en nuestras oficinas ante nuestro personal autorizado.
• Pagos con tarjeta debito o credito se encuentran habilitados en todas nuestras oficinas.


Política de Pago

Se requiere un depósito por persona equivalente al 15% del valor total, el cual debe abonarse anticipadamente para confirmar la reserva.

La totalidad del precio del debe ser pagado por tarde el mismo día de partida, justo antes de partir, en la oficina principal de Expotur en Riohacha ante el personal autorizado.


Cancelación y derecho a retracto

Las reservas confirmadas deben ser canceladas o modificadas al menos un día antes, en horario laboral.
Las reservas canceladas el mismo día tendrán una penalidad del 20% sobre el valor total del tour.


Reembolsos

Una vez iniciado el recorrido del plan de Transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela, no se hacen reembolsos de ninguna índole.

Antes de realizar un depósito, pregunte por la disponibilidad de cupos para la fecha de su viaje, contactándonos a través de nuestro buzón de correos oficial: info@expotur-eco.com

Una vez haya usted confirmado la disponibilidad para el servicio de Transporte a Punta Gallinas y Cabo de la Vela, puede proceder con su deposito a través de cualquier método de pago aquí publicado. Depósitos bancarios solo están habilitados para abonos o pagos provenientes de cuentas bancarias en Colombia.
















« |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *