¿Dónde reservar el tour a la Ciudad Perdida?

trekking-expotur

La Ciudad Perdida en las montañas de Colombia fue construida alrededor del año 800 D.C. por la civilización Tairona. En 1976 fue descubierta por un equipo de arqueólogos del Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH, y hasta la fecha, se ha posicionado como un destino turístico de talla mundial, atrayendo a muchos turistas durante todo el año.
 
En el tour a la Ciudad Perdida, los viajeros se embarcarán en una aventura de más de 3 días en la espesa selva húmeda tropical característica de la Sierra Nevada de Santa Marta, se desconectarán del mundo y de su wifi por lo que lo mejor es no improvisar, y tener claro dónde y cómo reservar tu aventura sin contratiempos.
 

¿Dónde reservar el tour a la Ciudad Perdida?

 
El tour a la Ciudad Perdida es una aventura sin igual en medio de la espesa selva colombiana, en donde te desconectaras del mundo y vivirás de cerca las costumbres de los lugareños y de las comunidades Kogui, indígenas herederos de los “Tairona”, quienes aún habitan el territorio.
 
Para reservar el tour a la Ciudad Perdida con Expotur, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

expotur main office
Viajeros saliendo de nuestra oficina principal listos para partir a la Ciudad Perdida

 
1. Nuestros sitios web oficiales, a través de los cuales podrás reservar el tour a la Ciudad Perdida son: www.expotur-eco.com, www.ciudadperdidatourcolombia.com y www.lostcitytrekcolombia.com
 
2. Antes de pagar a través de cualquier medio de pago, debes confirmar vía email la disponibilidad y enviarnos la fecha exacta en que deseas tomar el tour y los datos personales de las personas que tomarán el tour.
 
3. Puedes escribirnos directamente, para coordinar tu reserva, a nuestro buzón de correos oficial: info@expotur-eco.com
 
4. Nuestra oficina principal Expotur se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Marta, Colombia, en la dirección: Carrera 3 # 17 – 27, Edificio Rex, Local 3, Centro Histórico.
 
5. Los horarios de atención en nuestra oficina principal es 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de domingo a domingo, todos los días del año.

6. Si estás en Taganga, puedes reservar el tour a la Ciudad Perdida en nuestra oficina Expotur Taganga en la Calle 18 # 2A – 07 frente a la cancha de futbol.
 
7. El horario de atención al público en Expotur Taganga es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., 2:00 p.m. a 6:00 p.m. En Taganga no abrimos sábados, ni domingos ni festivos.
 
8. Si estás en Riohacha, puedes reservar el tour a la Ciudad Perdida en nuestra oficina Expotur Riohacha en la Carrera 5 # 3A – 02.
 
9. El horario de atención al público en Expotur Riohacha es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., 2:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En Riohacha no abrimos domingos ni festivos. En Riohacha podrás comunicarte a los telefonos +57 312-780-6960, +57(5) 728-8232.

oficina expotur santa marta
Oficina principal Expotur en Santa Marta, Colombia

 
10. Para evitar contratiempos, te recomendamos reservar tu trek con al menos un día de anticipación.
 
11. Al momento de realizar tu reserva, ten a la mano tu documento de identificación o pasaporte.
 
12. En Expotur puedes realizar el pago de tu trek a la Ciudad Perdida:
 

En efectivo, únicamente en nuestras oficinas ante personal identificado.

Vía PayPal, si tienes cuenta allí, de lo contrario, te tocaría crearla.

Vía PayU, para pagos directos con tu tarjeta VISA o MasterCard.

Transferencia bancaria, exclusiva pagos desde cuentas en Colombia. NO recibimos depósitos bancarios internacionales.

Antes de realizar cualquier depósito a nuestro favor, consulte primero la disponibilidad de cupos para la fecha de su viaje, contactándonos a través de nuestro buzón de correos oficial: info@expotur-eco.com

Una vez haya usted confirmado la disponibilidad, puede proceder con su deposito a través de cualquier método de pago aquí publicado. Depósitos bancarios solo están habilitados para abonos o pagos provenientes de cuentas bancarias en Colombia.


13. Asegúrate de estar en condiciones óptimas de salud antes de realizar el trek a la Ciudad Perdida.
 
14. Por último, ten siempre presente que Expotur no vende sus servicios en la calle, ni recibe dinero por fuera de sus oficinas.
 
¡No te quedes sin vivir la experiencia de visitar este santuario arqueológico y natural considerado el centro del universo para la cultura Tayrona!


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *